Crossfire, El Juego Por El Que Fue Dada Por Muerta.

maxresdefault21.jpg

CrossFire, este es el nombre del juego por el que hace diez años una joven de 14 años decidió poner tierra de por medio entre su casa y ella.

 CROSSFIRE, EL JUEGO POR EL QUE FUE DADA POR MUERTA...

Xiao Yun, tenia catorce años cuando como cualquier adolescente de su edad discutió con sus padres y decidir alejarse del hogar. Su familia estuvo buscándola incesantemente durante una década, negándose a pensar que algo malo pudiera haberle pasado, su madre nunca quiso cambiar su numero de teléfono desde la desaparición de su hija, con la única esperanza de que algún día sonara y poder escuchar de nuevo su voz. Pero el tiempo pasaba y aquella llamada no llegaba nunca por lo cual la dieron por  muerta.

CrossFire, El Juego Por El Que Fue Dada Por Muerta

Pero hace unos días una llamada de la policía china, les traía noticias increíbles sobre el paradero de su hija, en una rutinaria inspección en los cibercafés, encontraron a una mujer de 24 años con documentación falsa y  que se resistió a las autoridades fue conducida a dependencias policiales, donde declaro que llevaba diez años jugando  al famoso videojuego CrossFire, y para ello dormia en cualquier café abierto las veinticuatro horas.

Trabajaba en algunos de estos cafés como camarera para recibir ingresos que le permitieran seguir con su vida, que no era otra que su obsesión por el CrossFire. Poco la ha importado a la joven el sufrimiento causado a su familia debido a esta "adiccion" a su videojuego favorito el CrossFire.

CrossFire, El Juego Por El Que Fue Dada Por Muerta

La ciudadana china a sido multada por la policía de su pais  con 120 dólares por usar identificaciones falsas, y la buena noticia de todo este periplo es que Xiao Yun, consintió en reunirse con su familia que la esperaba con los brazos abiertos después de tanto tiempo dándola por muerta. En declaraciones a un periódico local su madre quien siempre mantuvo viva la esperanza de abrazar de nuevo a su hija comento, "Tengo una personalidad obstinada y un mal genio, así que solía regañarla. Pero han pasado 10 años y ahora ella es una adulta. Nunca la voy a regañar de nuevo".

No se si el mundo en el que vivimos esta loco o quizás la loca sea yo, pero no entiendo que clase de mente puede hacer pasar por este suplicio a una familia, solo por un videojuego.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

Anterior
Anterior

11 cosas que puedes hacer con el iPhone con earpods

Siguiente
Siguiente

El Apple Watch y su misterioso error “serpiente”