Steam abre sus ofertas hoy por el black Friday.

Gabe-stahp-graze-the-skin-with-my-finger-tips-the-brush_53d8f3_5150604.gif

Nuestro compañero de videojuegos el cual encontramos de todo los géneros que nos apetezcan como shoters, de estrategia, de acción, etc. Pero si lo que hemos de agradecer a Steam es a sus ofertas que a veces nos hacen quitarnos dinero del bolsillo por arte de magia y esta temporada podría quitarnos aún más.

Ya que hoy por el black Friday Steam ha lanzado sus ofertas a todo el público que tenga dada de alta una cuenta de Steam y su programa instalado. El cual desde hoy hasta el uno de diciembre tendremos ofertas desde el 5% hasta el 75% de descuentos en diferentes sagas populares o en cualquier otro videojuego.

¿Habrá ofertas en Diciembre?

Posiblemente ante la duración de estas rebajas posiblemente no, ya que vamos es un fin de semana de rebajas, aunque si tenemos un poco de esperanza posiblemente tengamos las rebajas navideñas las cuales regalamos juegos a otros amigos o te auto regalas un juego.

Esperemos que estas ofertas las aprovechen y que además disfruten de su videojuego favorito o si se quieren arriesgar a esperar hasta diciembre en la época de navidad para ver si hay más ofertas. Si les gusto la nota compartirla en tus redes sociales. Saludos y gracias.

Anterior
Anterior

Apple: nuevos iPhone podrían tener nuevas pantallas.

Siguiente
Siguiente

RojaDirecta, Adiós Pequeña Adiós