Apple patenta el uso de guantes en futuros iPhone

original2.jpg

Algo que hemos notado en la tecnología del touch es que cuando hace frio y tu estas utilizando guantes para que tus manos no se congelen pero tienes una repentina llamada que hace utilizar tu teléfono y eso te obliga quitarte un guante para poderlo utilizarlo. Bueno Apple se percató de ese problema y tendríamos una nueva tecnología en los iPhone.

Ya que una patente que recientemente agrego Apple ha hecho a la ilusión que podrían están trabajando en una tecnología para evitar que los usuarios se quiten los guantes y con eso tengan la satisfacción que al momento de utilizar su iPhone en épocas de frio no se congelen las manos.

"En algunos ejemplos, además de utilizar una señal de creación densidad umbral para identificar un parche de entrada como tocar la superficie, un umbral de estabilidad densidad de señal se puede utilizar para identificar el parche de entrada como tocar la superficie. En las [otras] ejemplos, una media ponderada de las cotizaciones de densidad señal de pico de toques identificados recientes se puede calcular para ajustar dinámicamente el umbral de maquillaje para los nuevos parches de entrada"

Pero ¿Apple no planeaba quitar el botón de home? Así es, por eso esta tecnología la han estado trabajando según fuentes más rápido para que no tengamos problemas al momento de utilizarlo.

También hay que declarar que esta tecnología no va a hacer la más nueva ya que Samsung la ha implementado en su Note desde el 2013, el los Nokia (Microsoft Lumia) también han tenido esa tecnología desde el 2011 y varias empresas más que han utilizado esta tecnología.

Ustedes que opinan ¿Creen que esta tecnología llegue a los iPhone sin que se sacrifique la vida de la batería? Déjenlo en los comentarios y si les gusto la nota compartirla en sus redes sociales. Saludos y gracias.

Fuente | Cult of Mac

Anterior
Anterior

El iPhone 7 no tendría conector para audífonos.

Siguiente
Siguiente

Apple: nuevos iPhone podrían tener nuevas pantallas.