Jobs y El Dia Que Mató A Flash

why-the-next-steve-jobs-will-come-from-kickstarter.jpg

Hoy empezaremos a reescribir la historia donde un día Jobs mató A Flash, al no adoptar un sistema de desarrollo incapaz de trabajar mano a mano con Apple, hoy es el comienzo de una nueva era donde lo que se impone es el avance y no el retroceso, Hoy Flash A Muerto.

Incluso si los iPhones, iPods y iPads corrieron Flash... (Jobs).

Necesitaría ser reescrito, y flash no esta preparado para hacerlo, han pasado ya unos cuantos años, cuando Steve Jobs, vaticino la muerte Flash, muchos lo tildaron de loco, de que era impensable que un sistema tan grande y poderoso como Flash, que esta en  El Día Que Jobs Mató A Flashtodos nuestros ordenadores, en todos los sitios webs desapareciera de una día para otro, pues hoy ha sido el día de la muerte de Flash.

  

Adobe Flash Player le ha costado mucho aceptar, que estamos en una nueva era de internet y que tenemos que avanzar, mas no retroceder. Jobs en su día anuncio que Flash caería, no porque le diera la gana de que desapareciera, dio sus puntos de vista, los cuales apuntaba que Apple era incapaz de poder trabajar con Adobe Flash por el simple hecho de que no querían desarrollar Jobs Mato A Flash aplicaciones para los dispositivos como el iPhone el iPad el iPod, se encerraron en su sistema, y no apostaron pon un futuro prometedor, que por ejemplo Apple aposto en su momento por el HTML5.

Un sistema tan cerrado como lo era Adobe Flash Player, no podía trabajar codo con codo con Apple, por el simple hecho de que Flash es cerrado y propietario, y sus grandes inconvenientes técnicos, y no ser compatible con dispositivos ​​táctiles, Flash no estaba creado para trabajar sobre esa nueva tecnología que hoy en día todos disfrutamos en nuestros bolsillos,

 

Adobe ha dicho en repetidas ocasiones que los dispositivos móviles de Apple no pueden acceder a "la web completa" ya que el 75% del vídeo en la web es en Flash. Lo que no dicen es que casi todo el vídeo también está disponible en un formato más moderno, H.264, y se podrá ver en iPHONES, iPods y iPads. YouTube, con un estimado de 40% del vídeo de la web, brilla en una aplicación incluido en todos los dispositivos móviles de Apple, con la oferta del iPad quizás el mejor descubrimiento de YouTube y experiencia de ver nunca. Añadir a un video de Vimeo, Netflix, Facebook, ABC, CBS, CNN, MSNBC, Fox News, ESPN, NPR, Time, The New York Times, The Wall Street Journal, la revista Sports Illustrated, People, National Geographic, y muchos, muchos otros. usuarios de iPhone, iPod y iPad no faltan mucho video. ( Steve Jobs )

El Nuevo Standard  HTML5...

Esta nueva implementación que en su día Steve Jobs auguro que seria el futuro de las web ( Internet ) y por supuesto de nuestros dispositivos móviles, estas nuevas mejoras como el bajo recurso que utiliza para poder mover con mucha mas facilidad las webs y Jobs Mato A Flash videos en altas resoluciones, ya que puede trabajar con el contenido 4K que tenemos hoy día tan de moda.

El simple hecho de saber que esta nueva forma de navegar y disfrutar de todo el contenido de las webs, de una manera mas trasparente y por supuesto el consumo de nuestras baterías móviles, nos da a pensar que este es el futuro de las Red De Redes.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

 

Anterior
Anterior

Una nena en contra de las princesas de Disney

Siguiente
Siguiente

Flash ha muerto Adobe animated CC esta aqui