Nuevos Display Apple Trabaja En Ello

apple-topsecret.jpg

Apple Trabaja En Nuevos Display... Algo que hemos de reconocer a Apple es que se empeñan en hacer las cosas mas elegantes y mas delgadas para mantenerse entre los Smartphone mas delgados que se ha inventado. Pero lograr hacer eso es a veces necesario de sacrificar algunos complementos como la posible salida del conector de audífonos. Y esta vez ahora van sobre la pantalla.

Apple Trabaja En Nuevos Display...

Y no piensen que Apple la va a quitar, mas bien ellos están trabajando en secreto en un proyecto el cual involucraría el cambio de display el cual seria mas delgado que sus antecesores. Lo que también hace suponer un cambio de resolución y por lo tanto se de el  salto de 720 a 1080 en el tamaño de 4,7 pulgadas.

Apple Trabaja En Nuevos Display 

Apple Se Alejaría De Qualcomm Para Sus Touch...

Además de que los posibles rumores sobre que Apple se alejaría de Qualcomm para sus Touch. Podría ser realidad ya que Apple quiere tener el control de sus productos y además de que pretenderían  optimizar sus touch al máximo.

Así que  si recordamos en el anterior mes, acerca de un rumor de que Apple estaría preparando pantallas OLED para sus futuros idevice en el 2018. Pero gracias a este rumor podría llegar mucho antes  de que nos demos cuenta o posiblemente dichos display lleguen para esos años.Pero quien sabe, que tal que Apple estaría preparando la competencia para los AMOLED (cof Samsung cof). Y ustedes ¿que opinan? déjenlo en los comentarios y si les gusto la nota compartirla en sus redes sociales.

Si tienen alguna duda o recomendación, pueden hacérnosla llegar atreves de esta misma Web o en los directos diarios de nuestro Podcast que podrás escuchar vía Spreaker, les estaremos esperando. Si lo deseas también puedes visitar nuestro canal de Youtube Applelianos.

Un saludo y gracias.

Anterior
Anterior

Haz que tu Android luzca como un HTC

Siguiente
Siguiente

Mi experiencia con Postmates.com (habla un trabajador)