Argentina vivira su primer Pepsi Music Underground

PEPSI-MUSIC-UNDERGROUND.jpg

Hola Applelianos, espero que se encuentren muy bien algunas vez han pensado ¿como seria un concierto bajo tierra?, pues este sábado 19 de diciembre, Pepsi a través de su campaña #DesafioPepsi realizara un concierto en la linea H del subterráneo de Buenos Aires, el Pepsi Music Underground.

Los artistas que se presentaran este sábado son: Babasónicos, IKV y El Cuarteto de Nos ademas también se presentara la banda de Bándalos Chinos que gano su lugar a partir de un concurso llevado a cabo por Radio Vorteix.

https://www.youtube.com/watch?v=PURBgg3L7E0

Grupos de 200 personas se irán trasladando por las estaciones en trenes con la posibilidad de presenciar un recital en cada parada ademas de eso, artistas harán performance en los vagones, mientras se realiza el trayecto a los show de las bandas principales.

Las entradas no estan a la venta, algunas entradas se regalaron por las redes sociales de Pepsi así que, si ganaste entradas y vives en Argentina no te puedes perder este concierto.

Sigue a Pepsi en su cuenta de Twitter: @PepsiArgentina

¿Que les parece esta campaña de Pepsi?, dejen sus comentarios acerca de esta idea, comparte y sigue visitando nuestra web.

Me llamo Edgar y soy Appleliano.

 

Anterior
Anterior

Personaliza Tu Android: Star Wars

Siguiente
Siguiente

Llamadas Gratis a Todo México en tu iPhone y Android con Tu Fono