Apps Gratis para iPhone iPad iPod y Mac Hoy 1/01/16

fotoefectos.com__final_1111845961889_.jpg

Apps Gratis para iPhone , iPod ,iPad y Mac Todos los días de la semana , del mes , siempre estamos probando nuevas aplicaciones para traerte sólo lo mejor , para que puedas hacer rendir tu iDevice de la mejor manera , descarga y disfruta ! Recuerda que una vez descargada la aplicación no te genera cargos por actualización , es un regalo que te da Apple y los desarrolladores por ser un usuario de iOS , para que recomiendes las aplicaciones . Para descargar sólo debes tocar en descargar en la app que deseas y te re dirigirá a la AppStore.

Run In CrowdTrate de destacar entre la multitud en este juego de carrera sin fin. Compite contra jugadores de todo el mundo y de diferentes plataformas de juegos móviles, y tratar de lograr la mayor distancia saltando sobre abismos. Sólo tienes que pulsar la pantalla para saltar de una vez y pulse de nuevo para realizar un doble salto. Usted comenzará a separarse de la manada cuanto más lejos se vaya. El juego incluye tablas de clasificación que se actualizan cada dos minutos, y un nuevo mundo para correr a través de cada día.

[su_button url="https://itunes.apple.com/MX/app/id493001572?mt=8"]Descargar[/su_button]

VideomatorHaga sus vídeos destacar aplicando diferentes filtros y colores con Videomator. Es para cualquier persona que está cansado de vídeo estándar.Videomator no podría ser más fácil de usar. Todas sus filtros en categorías. Ejecutar en la parte inferior de la pantalla. Pulse en una categoría para que aparezca un menú secundario que le permitirá elegir una opción de filtro o color específico. Todo se hace en tiempo real, por lo que sólo apunte su cámara hacia el objetivo y empezar a grabar. Videomator incluye un total de 317 presets diferentes para elegir.

[su_button url="https://itunes.apple.com/MX/app/id645807019?mt=8"]Descargar[/su_button]

ColorBurnAñadir un poco de color a tus fotos favoritas con esta enorme colección de filtros. Es para iPhoneographers que quieren más opciones.ColorBurn está lleno con más de 1.000 filtros de colores para elegir. Además de eso, usted es capaz de aplicar varios filtros a una sola foto. Los filtros se desglosan por categoría, y que son capaces de simplemente pase por la pantalla para ver una tira de cada uno de ellos colocado sobre la parte superior de la foto. Esto hace que el proceso de vista preliminar mucho más rápido que las aplicaciones similares. Los filtros pueden ser marcados como favoritos, así como para el acceso rápido más adelante. Los colores también incluye una amplia profesional herramientas de edición y opciones de personalización.

[su_button url="https://itunes.apple.com/MX/app/id899003026?mt=8"]Descargar[/su_button]

Runtastic PRO GPSAlcanzar sus metas de salud y fitness con runtastic Pro. Es la aplicación de fitness perfecto para aquellos que necesitan un poco de motivación extra.No importa cuál sea su forma favorita de ejercicio es, Runtastic Pro tiene cubierto. Usted es capaz de usarlo para correr, trotar, andar en bicicleta, patinar, andar en bicicleta parte, e incluso el esquí de fondo. Como hace un seguimiento de todos tus movimientos en tiempo real, se escuchará un entrenador de voz que le proporcionará información basada en preferencias personales. Después de cada sesión de ejercicios que puedas ver tu ruta en un mapa, compruebe gráficos y estadísticas, y registrar su estado de ánimo. La aplicación también es compatible con Apple Health.

[su_button url="https://itunes.apple.com/MX/app/id366626332?mt=8"]Descargar[/su_button]

Anterior
Anterior

Samsung Galaxy S7, Las Novedades Que Podemos Esperar

Siguiente
Siguiente

Top Fracasos Tecnologicos