#CES2016: Mediatek Presenta Tres Nuevos Procesadores

mediatek-chip-2.jpg

MediaTek es la cuarta en el ranking mundial de compañías fabless y la segunda de todas las compañías de semiconductores en el sector de chips para móviles. Y en esta feria que se celebra en Nevada, MediaTek ha presentado estos tres nuevos tipos de procesadores, sin duda interesantes y que daran que hablar.

Mediatek ha presentado tres nuevos tipos de procesadores en el CES 2016.

Mediatek presenta tres nuevos procesadores

Los tres chips son estos que como veis están pensados para diferentes dispositivos.

- MT8581, pensado para reproductores Blue-ray Ultra HD 4K con HDR

- MT2523, centrado en la eficiencia energética así como el primero que permitirá combinar una pantalla en alta resolución para móvil con bluetooth en modo dual y GPS.

Por último, el MT7697 está pensando para el futuro hogar conectado. Soportará plataformas que conecten electrodomésticos, dispositivos y demás gadgets en la nube.

Espero que te haya gustado este articulo y si es así compártelo en tus redes sociales, es una manera de ayudarnos para seguir creciendo. También puedes visitar nuestro canal de Youtube y escucharnos en nuestros Podcast diarios vía Spreaker donde podrás participar activamente atreves del chat y desde donde estaremos encantados de ayudarte en cualquier duda o sugerencia que nos propongas.

Fuente

Anterior
Anterior

#CES2016: Acer y sus nuevos Chromebooks

Siguiente
Siguiente

#CES2016: LG K10 y K7 La Nueva Serie De Dispositivos De LG