#CES2016: Ford utilizará CarPlay y Android Auto.

253190-640.jpg

Aún no ha iniciado la fecha a todo el público para el evento tecnológico más importante del año. Y si estoy hablando del CES (Consumer Electronics Show) el cual muchas marcas nos traerán la posible salida de esos productos en este año como lo son televisores, computadoras y mucho más. Pero también los automóviles recientemente han tenido acercamiento a este evento.

Ya que Ford anuncio hoy para la prensa la salida de los nuevos coches con CarPlay o con Android Auto los cuales tendrán el software de Ford llamado Sync 3. El cual podrías utilizar este sistema sin mover las manos del volante con los botones que tenemos en el volante.

Además de que los automóviles que también tengan instalados Sync 3 también podrían tener CarPlay o Android Auto el cual si el usuario quiere podrá ir a la misma Ford a que le actualicen a este sistema operativo del coche o hacerlo manualmente.

La llegada de este será hasta el 2017.

Así es se contemplan estos coches llegasen con los modelos 2017 los cuales como veo siempre salen a la venta en septiembre u octubre del presente año y el cual los compradores tendrían la posibilidad de escoger.

Ustedes que opinan al respecto ¿creen que vallan creciendo los Automóviles con estos Sistemas operativos? Déjenlo en los comentarios y si les gusto la nota compartirla en sus redes sociales. Saludos y gracias.

Fuente | iClarifield

Anterior
Anterior

Un demonio que custodia a un bebé

Siguiente
Siguiente

#CES2016: Acer y sus nuevos Chromebooks