Futbolín Artesanal Revoluciona Las Redes

26ff574c88891493df627038f57236da_XL.jpg

Un Futbolín Artesanal Revoluciona Las Redes, hace tiempo que dejamos de ver niños jugando en las calles, a juegos de su edad, ahora lo normal es verlos con sus maquinitas o sus móviles haciendo caso omiso del amigo que les acompaña.

Futbolín Artesanal Revoluciona Las Redes...

Esto es lo que tiene vivir en un mundo en el que la tecnología lo inunda todo, que en  ocasiones nos olvidamos de lo primordial, los niños siguen siendo niños, y quizás les estamos quitando la oportunidad de relacionarse con tanta tecnologia. Bien es cierto, que este mundo tecnológico es un gran avance en nuestras vidas, pero quizás deberíamos aprender de esos a los que no les llega la tecnología y agudizan el ingenio para seguir jugando con amigos y simplemente seguir siendo niños.

Estos chicos de Cabo Verde han revolucionado las redes sociales con su manera de divertirse, simplemente las carencias agudizan el ingenio, con un simple palo de escoba, una vieja caja de fruta, ocho clavos y una bola de desodorante juegan a ser futbolistas, a sentirse Cristiano o Messi por un momento, a jugar a la play sin play, en definitiva a seguir siendo niños huyendo de los problemas políticos o del hambre que rodea su país.

En este video publicado  por Ary Spínola Dos Reís, y que ya han compartido mas de 300.000 usuarios de Facebook, podemos ver la felicidad en el rostro de estos pequeños, por que también se puede seguir teniendo ilusión cuando se carece de medios tecnológicos.

Si te ha gustado esta noticia compártela en tus redes sociales para ayudarnos a crecer y seguir publicando, también puedes dejar tus dudas y comentarios en esta misma pagina web o en nuestros podcast diarios en directo que podrás escuchar via Spreker y desde donde estaremos encantados de responderte.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

Anterior
Anterior

Bloc Musical : Lo nuevo de apple

Siguiente
Siguiente

Nuevo Tráiler De Suicide Squad Al Ritmo De Queen.