SpaceX y Aecom se unen para construir el Hyperloop

3015704-poster-1280-etctravel2.jpg
SpaceX elige a Aecom para construir su primer pista de pruebas para el Hyperloop. SpaceX ha seleccionado a la gigantesca constructora Aecom para diseñar y construir la primera pista de pruebas del Hyperloop del mundo.

 SpaceX y Aecom se unen para construir el Hyperloop...SpaceX y Aecom se unen para construir el HyperloopEl proyecto, propuesto por SpaceX y CEO de Tesla Motors, Elon Musk, se unieron para desarrollar un campo de pruebas de alta velocidad sellado al vacío para el prototipo vaina de transporte que se está desarrollando como parte de SpaceX.

Acunado en su lugar sobre la tierra, la pista de pruebas incluye una red de tubos de baja presión y vainas con aire acolchado que viajan a velocidades de hasta 760 millas por hora. Su tubo de acero de seis pies de diámetro incluirá una sub-pista no magnética y sera ejecutara a casi una milla al lado de la sede de SpaceX en Hawthorne California.

El costo del proyecto no ha sido revelado.

SpaceX y Aecom se unen para construir el Hyperloop

AECOM (NYSE: ACM), una compañía de $ 18 mil millones que ha construido proyectos de infraestructura en más de 150 países, dijo que aportara su amplia experiencia con el proyecto, lo que ayudará aún más el avance de un nuevo modo de transporte. Proyectos anteriores de Aecom han incluido puentes complejos, de gran luz y trenes de alta velocidad en los aeropuertos internacionales y los centros de tránsito urbano.

"Aecom ha diseñado y construido algunos de los más impresionantes sistemas de transporte del mundo, así que aprecia cómo el desarrollo de un Hyperloop funcionando con SpaceX puede ampliar drásticamente la forma en que se moverán las ciudades, países y continentes," Aecom Presidente y CEO Michael S. Burke dijo en un comunicado. "Lo que estamos ofreciendo no es sólo una pista para probar los prototipos de la vaina; es una visión hacia el futuro ".

Están en marcha con el objetivo de construcción a partir de la primavera de 2016. Además, más de 100 equipos de estudiantes universitarios de todo el mundo se preparan para presentar sus prototipos vaina en el Pod Competencia "Weekend Diseño" SpaceX Hyperloop alojado en los esfuerzos de diseño para la pista de pruebas Texas A & M University, el 29 de enero y 30.

La competencia dirigida por los estudiantes se centra en estimular la innovación de los estudiantes y ayudar a acelerar el desarrollo de un prototipo Hyperloop funcional. Varios grupos están involucrados en los esfuerzos de desarrollo HYPERLOOP.

SpaceX y Aecom se unen para construir el Hyperloop

Aecom dijo que no ha aprobado o validado cualquier tecnología o enfoque y se ha comprometido a trabajar con todas las empresas de transporte para cumplir con su infraestructura, la construcción y las necesidades ambientales.

La empresa indico que está trabajando en el concepto de Hyperloop, y que planea llevar a los pasajeros desde San Francisco a Los Angeles en 30 minutos.

Anterior
Anterior

Siri Remote ¿Como Se Cuanta Batería Me Queda?

Siguiente
Siguiente

Como hacen que los videos 360 de Facebook se vean bien