TSMC Fabricará Íntegramente Los Chips Del iPhone7

9889c3fa77c400d6c3587e00d8e66120.jpg

TSMC Fabricará Íntegramente Los Chips Del iPhone7. Aproximadamente 4 meses han transcurrido después del tormentoso "Chip Gate" que tantos líos le trajo a Apple y que hizo que Samsung se saliera con la suyaAhora todo parece indicar que la relación (En términos electrónicos y de negocios) que existía entre Apple y Samsung a llegado a su fin.

TSMC Fabricará Íntegramente Los Chips Del iPhone7...

TSMC Fabricará Íntegramente Los Chips Del iPhone7

Esta semana, una cadena de noticias coreana llamada The Electronic Times hizo público varios informes donde se señala claramente que el fabricante TSMC se postulará como el único fabricante en asumir la producción de futuros procesadores para Apple durante este año, lo que sería el procesador "A10".

TSMC Fabricará Íntegramente Los Chips Del iPhone7

El actual iPhone 6s estuvo envuelto en líos por su Chip A9 debido a que por el cambio de nanómetros en su tamaño de construcción, su rendimiento era distinto y para colmo de males el procesador que se supone es el responsable de ir mal era fabricado por el gigante Coreano Samsung; el cual tuvo a cargo la fabricación de entre el 50% al 60% mientras que TSMC tuvo a cargo la fabricación del porcentaje restante, todo apunta a que TSMC no estaba preparado par tal demanda debido a motivos técnicos en la fabricación del A9.

¿TSMC PREPARADO PARA UNA FABRICACIÓN MASIVA?

Apple confiará en TSMC para utilizar una tecnología llamada InFO que permitirá reducir el espacio que ocupa el chip en el interior del dispositivo. De esta forma, podrán reducir el grosor y el peso del iPhone 7. Entonces, reconoceremos a TSMC como el único fabricante en asumir la producción del procesador A10. Sin embargo, la empresa puede sufrir algún problema, por motivos técnicos, para asumir una carga tan grande.

TSMC Fabricará Íntegramente Los Chips Del iPhone7

Si nos ponemos a juntar todos los rumores que han sonado en lo que se lleva del año, Apple tiene intención de que el iPhone 7 tenga entre 6 y 6,5 milímetros de grosor, prácticamente la misma medida que encontramos en el iPod Touch y el iPad Air 2, una doble cámara, una memoria de 256 GB de almacenamiento y un cambio importante puede ser el conector USB – C y eliminar el conector jack para los auriculares.

Si la nota te gusto no olvides compartirla en tus redes sociales o con personas que tal vez le interese este tema, si tienes alguna duda y/o comentario puedes escribirnos aquí abajo o contactarnos en twitter para mas.

Me Llamo Hector Y Soy Appleliano.

Fuente: iOSXtreme

Anterior
Anterior

The Walking Dead Segunda Mitad Temporada 6 (Sin Spoilers)

Siguiente
Siguiente

Automator: Ese gran desconocido