TSMC podría no completar la orden de Apple.

tsmc.jpg

TSMC podría no completar la orden de Apple. Saludos Applelianos, después de que se diera la noticia que Apple no fabricaría ningún nuevo procesador en la planta de Samsung y la única responsable de fabricarlos seria TSMC el cual ya tendría la capacidad de proveer la gran cantidad de Apple. Pero esto podría estar en riesgo.

TSMC podría no completar la orden de Apple.

Ya que la empresa de semiconductores ha declarado que la fabricación de la siguiente generación de los procesadores de la serie A podría no completarse ya hace un par de semanas un sismo en  Taiwán que ha causado muertes y graves daños estructúrales.

TSMC podría no completar la orden de Apple.

Apple y TSMC en problemas...

Ya que un la fabrica principal de TSMC ha sufrido daños estructurales, la empresa no podrá reanudar labores hasta que la empresa arreglé los daños. Si esto me hace suponer que estarían pidiéndole un poco de ayuda a Apple para que arreglen pronto lo mas rápido posible para que no hubiese retrasos de la fabricación.

Samsung al rescate...

Si estos problemas no se solucionan rápidamente podría Apple tragarse un poco el orgullo y pedirle a Samsung que fabrique sus procesadores de nueva cuenta. Aunque si le buscamos por otras empresas podrían fabricar los procesadores de los futuros iPhone. Y como lo comente anteriormente nunca te sostengas de una empresa.

También esta que TSMC esta trabajando a marchas forzadas para empezar de nueva cuenta a trabajar con normalidad. Ustedes que opinan ¿Creen que pueda lograr la orden de Apple a tiempo? Déjenlo en los comentarios y si les gustó la nota compartirla en sus redes sociales.  Pueden seguirnos en nuestros Podcast diarios vía Spreaker desde donde estaremos encantados de contestar a todas sus dudas o preguntas.Saludos y gracias.

Fuente | CultofMac

Anterior
Anterior

Picasa pronto dejará de Existir

Siguiente
Siguiente

The Walking Dead Segunda Mitad Temporada 6 (Sin Spoilers)