Eric Lassard Muere El Comandante De La Loca Academia

45478_94.jpg

Eric Lassard Muere El Comandante De La Academia Mas Loca, George Gaynes que era su verdadero nombre, ha fallecido a los 98 años.

Eric Lassard Muere El Comandante De La Academia Mas Loca...

Infinidad de papeles en películas y series de renombre a lo largo de una dilatada carrera profesional, pero para el gran publico siempre será recordado como el comandante de la mas loca academia de policía del mundo del cine, el comandante Eric Lassard estuvo presente en las siete entregas de esta loca saga.

Eric Lassard Muere El Comandante De La Academia Mas Loca

Su agente Jonathan Howard aseguraba al periódico The Hollywood Reporter, que aunque era una persona de avanzada edad siempre estaba dispuesto hablar de cualquier cosa , era un verdadero caballero, que trabajo en la industria del cine por mas de cincuenta años. Abandono su extensa carrera cinematográfica en el año 2003.

Apareció en numerosas series de televisión como The Six Million Dollar Man, Hawaii 5.0 y Chicago Hope, The Defenders, Misión imposible, Bonanza o Mannix.

Pero sin duda será recordado por su personaje en las siete películas de la saga Loca Academia De Policía. Loca academia de policía (1984), Loca academia de policía 2: Su primera misión (1985), Loca academia de policía 3: De Vuelta a la Escuela (1986), Loca academia de policía 4: Los ciudadanos se defienden (1987), Loca academia de policía 5: Operación Miami Beach (1988), Loca academia de policía 6: Ciudad sitiada (1989) y Loca academia de policía: Misión en Moscú (1994).

Una triste perdida para los amantes de esta divertida saga, pero sin duda una larga existencia que disfruto haciendo lo que mas quería, interpretar.

Si te ha gustado este articulo compártelo en tus redes para ayudarnos a seguir creciendo y publicando artículos en esta Web, también puedes seguirnos en nuestros podcast directos diarios que podrás escuchar vía Spreaker y desde donde podréis dejarnos vuestras dudas y comentarios y desde donde estaremos encantados de responderte. Síguenos en nuestro canal de Youtube Applelianos.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

Anterior
Anterior

Apple Obligada Ayudar Al FBI

Siguiente
Siguiente

Peligrosas Micropartículas De Plástico En Cosméticos.