El gobierno irlandés no confía en Apple

datacenter-google.jpg

El gobierno irlandés no confía en Apple. Hace tiempo la compañía anunció la decisión de invertir casi dos billones de euros en Europa para la construcción de sus nuevos centros de datos, ambos con una planificación de puesta en marcha para el 2017.

El gobierno irlandés no confía en Apple...

Al parecer, el gobierno de Irlanda no termina de confiar en la compañía de Cupertino y según Business Insider Apple deberá proporcionar información más detallada si quiere completar la construcción del mismo.El Data Center Irlandés se ubicaría en el condado de Galway, en la zona oeste de Irlanda. Arup Consulting Engineers será la empresa que se encargue de la construcción de las instalaciones que albergarán un grupo de servicios por todos conocidos (iTunes, App Store, Siri, iMessage y , Apple Maps , Siri).El órgano de planificación de Irlanda esperará hasta verano para confirmar la luz verde para su construcción. A Falta de datos, el Gobierno de Irlanda mantendrá los puntos sobre la mesa.

  • Por qué la elección del bosque cercano a la ciudad de Athenry para la construcción
  • Impacto medioambiental de una obra de este estilo
  • Energía renovable a utilizar
  • Especies protegidas y geología de la zona afectada
  • Cómo va a valerse sólo de energía renovable

Estos datos todavía no han sido proporcionados por la compañía, y para el gobierno Irlandés son de vital importancia para la continuidad del proyecto.Apple dispondrá hasta el 7 de Marzo para aportar todos los datos requeridos, o la licencia de construcción será revocada, independientemente de los más de 300 puestos de trabajo que la compañía prometió crear.Comparte este articulo en tus redes sociales si te ha gustado y escucha nuestros directos diarios vía Spreaker donde podrás trasmitirnos tus dudas o comentarios y desde donde estaremos encantados de responderte. También puedes suscribirte en nuestro canal de Youtube Applelianos.

Anterior
Anterior

Apple forma equipo con empresa de energía para el iPhone 7

Siguiente
Siguiente

Apple demuestra que tanto puedes hacer con el 3D Touch.