LG presenta el LG G5 y sus amigos en el #MWC16

LG-G5-552x362.jpg

El día ha llegado en el MWC donde muchas empresas de telefonía o de tecnología podrán presentar varios de sus productos que lanzaran este año y entre ellos se ha presentado LG la cual todos hemos estados esperando la aparición del LG G5 y algo extra en el Mobile World Congress.

Ya que hoy LG ha anunciado el teléfono G5, donde podemos observar que el teléfono tiene un gran cambio de diseño que algunos les agrada, otros no tanto pero con la ventaja que tenemos el primer equipo modular que se hubiese visto.

¿Qué es un equipo modular?

Si acordamos bien en los rumores, google estaría planeado sacar un teléfono el cual puedes quitarle varios complementos al teléfono ya sea la cámara, la batería, bocinas, tener NFC, etc. Y con esto adaptar tu teléfono ante tu necesidad sin gasta mucho dinero.

LG presenta el LG G5 y sus amigos en el #MWC16

Bueno este concepto lo aprendió LG lo cual lo bautizaron como “Magic Slot” y a continuación observaremos cuales son estos complementos.

LG presenta el LG G5 y sus amigos en el #MWC16

LG Cam Plus Grip, gran manejo de cámara a una sola mano…

Una de las grandes ventajas que tendríamos de este equipo es que tiene una cámara posible de sacar fotos desde 73° grados hasta poder tomar fotos de 135° grados lo cual aumentara el lente y con esto tener unas fotos con mejor panorama aunque se sacrifica un poco los megapíxeles por hacer esta función.

LG presenta el LG G5 y sus amigos en el #MWC16

LG Hi-Fi Plus Grip, escucha tu música sin limitaciones…

Otro complemento que observamos de LG es que puedes cambiarle el dock original del equipo y ponerle otro dock para hacer que tu Smartphone tenga la capacidad de tener música en alta fidelidad o como todo mundo lo conoce como Hi-Fi.

Lo cual puedes hacer que tu teléfono tenga una salida con unos parlantes que tengan un gran desempeño de audio. O también LG te estaría vendiendo los audífonos los cuales tienen la capacidad de reproducir audio en Hi-Fi.

Especificaciones del LG G5.

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 820 a 2,5 GHz.
  • Pantalla de 5,3 pulgadas con tecnología quad-HD IPS Quantum con resolución 560 x 1.440
  • 4 GB de memoria RAM.
  • 32 GB de memoria interna expandible hasta 2 TB con ranura MicroSD.
  • Cámara trasera de 16 MPX (fotografía de 73° grados) y de 8 MPX (para fotografías de hasta 135° grados)
  • Batería de 2,800 mAH intercambiable hasta 4,000 mAH.
  • Android 6.0 Marshmallow

El precio de este Smartphone rondara desde $699 euros pero este precio aun no es oficial pero se espera en el mes de marzo se lance este producto saber su precio.

LG and Friends.

Después del anuncio el LG G5 vienen varios juguetes que podremos disfrutar desde chicos hasta más grandes. Porque lo digo bueno porque LG presento 3 productos más para quitarnos dinero en los bolsillos… digo para hacer mucho mejor la experiencia de LG.

LG presenta el LG G5 y sus amigos en el #MWC16

LG 360 VR

Este fue el primeras gafas de LG de realidad aumentada la cual estaría conectado mediante USC tipo-C hacia lo que son estos lentes. LG promete que estos lentes son muchos más cómodos.

LG presenta el LG G5 y sus amigos en el #MWC16

LG Roller Bot.

Si ustedes son aquellas personas que dejan mucho tiempo a su mascota favorita sin atención humana, bueno LG aparte de que fuese un juego para niños esta bolita, puedes ayudarles a tener a sus mascotas felices y contentas, además de poder manejarlo remotamente.

LG presenta el LG G5 y sus amigos en el #MWC16

LG 360 cam.

Con esto que Facebook recientemente ha puesto videos compatibles para la visión de 360° grados y además de fotos panorámicas. Pues a LG se mete junto con HTC en su cámara móvil para hacer fotografía de 360 grados sin necesidad de tener grandes cámaras. Lo cual su diseño es compacto y a la vez como a la mano.

Como último dato LG ha mencionado en recientes comentarios que usar por completo metal en sus dispositivos deja al Smartphone poco útil y además de hacer rápidamente sin uso. Esto es un golpe directo hacia lo que es Apple, Samsung y htc.

¿Qué les pareció estos nuevos productos? Déjenlo en los comentarios y si les gusto la noticia compartan en sus redes sociales. También pueden escuchar nuestros Podcast diarios vía Spreaker y suscribirse en nuestro canal de Youtube ApplelianosSaludos y gracias.

Anterior
Anterior

Samsung ha presentado el Galaxy S7 en el #MWC16

Siguiente
Siguiente

Apps Gratis para iPhone iPad iPod y Mac Hoy 21/02/16