Apple libera WatchOS 2.2 Beta 4 con Nueva App de Mapas

photo_2016-02-16_16-28-39.jpg

Apple ha anunciado y publicado watchOS 2.2 beta 4 para desarrolladores enfocados en apple watch. En términos de nuevas características, el watchOS 2.2 hasta ahora ha añadido una aplicación renovada  de Apple Maps ya lagunos cambios menores,  es necesario utilizar la nueva función multi-reloj iOS 9.3 de beta para darles mas detalles sin embargo aqui estan algunos puntos importantes .

Emparejamiento múltiple de Apple Watch  a un solo iPhone :  funciona mediante la activación de los mas recientes desbloqueados. El cambio entre el hardware funciona de forma automática y rápida. Aparte de permitir a los clientes entusiastas de Apple tiene múltiples relojes de moda o razones practicas, las futuras pruebas serán más fácil para los desarrolladores con múltiples relojes pues multiples versiones de watchOS podrán ser probados desde watchOS 2.2 en adelante con un solo iPhone.

watchOS 2.2 Beta 4

WatchOS 2.2 también mejora la aplicación Mapas con una nueva pantalla de acciones y Búsqueda cercana impulsado por Yelp. Anteriormente, Mapas permitia  una vista de la ubicación actual. A partir de watchOS 2.2, Apple  puede navegar y dar indicaciones  para guiarte al trabajo y a tu hogar, tambien puede encontrar negocios locales organizados por tipo. Estas dos características incorporan acciones previamente introducidas en Google Maps y Yelp para Apple Watch .

Recuerda que tendremos la cobertura de la Keynote en marzo en la que se espera la actualizacion en sus linea de dispositivos , te invitamos a seguirlo con nosotros comletamente en español .

 

Anterior
Anterior

iOS 9.3 beta 4, ha sido liberada.

Siguiente
Siguiente

HP Elite 3X, el bestial Smartphone con Windows 10 Mobile. #MWC16