Apple Libera iOS 9.3.1 con solucion a problemas

Semi-restore-iOS-7.jpg

Apple libera iOS 9.3.1 ¿ por que ?

Saludos lectores, hace dos semanas Apple liberó iOS 9.3 trayendo consigo nuevas funciones y mejor estabilidad. sin embargo no fue asi para todos los equipos que corren iOS ya que muchos usuarios se han quejado del desempeño de la ultima version de este sistema operativo .

| Podria interesarte Apple libera iOS 9.3 con Night Shift

Por eso hoy Apple libera iOS 9.3.1 con solucion a problemas para todos dispositivos que soportén dicha versión. Además  de que se habilita esta versión para todos los dispositivos ”viejitos” ya que eran los principales dispositivos que no funcionaba de manera correcta iOS 9.3.

IMG_3961

¿Qué trae de mejoras esta version ?

Hay que recalcar que esta actualización solo es de optimización y solucion de errores. Mas no trae consigo nuevas funciones.

  • Links de terceros solucionado: Un problema que tenia esta version era al momento de abrir un link desde otra app u otra pagina, safari no podía cargarla o lo que ocasionaba que se crasheara el navegador  Este error ha sido solucionado.
  • Optimización: Como lo mencione antes, los antiguos dispositivos no estaban soportando bien la actualizacion por lo que ahora hay una optimizacion que permite su correcta ejecucion.
  • Solución de seguridad en iMessage: Apple había solucionado un error de encriptación en los mensajes, pero de esta solución abrió otro problema de seguridad, en el que otro usuario podría ver tus mensajes si los llegase a interceptar.
  • Además esta actualización ha sido lanzada tambien para el iPhone SE y el iPad Pro de 9,7 pulgadas que han sido lanzadas recientemente a el publico.asi que también puedes descargarlo en esos dispositivos para mantenerlos mas seguros.
  • Como todo yo siempre sugiero descargar la actualización para mantener a raya algunos problemas de seguridad que se viven actualmente.

Si les gusto la nota compartirla en sus redes sociales para mantener al tanto a las demás personas sobra las actualizaciones de sistema. Un saludo y muchas gracias.

Anterior
Anterior

Space Bar para Mac o PC Unboxing y Montado

Siguiente
Siguiente

Ya se puede pre-ordenar el iPhone SE e iPad Pro en España.