Lo que queremos ver en el próximo dispositivo Motorola/Lenovo

que-caracteristicas-pedimos-motorola-moto-x-2016.jpg

Hace escasas horas, una fotografía filtrada ha mostrado el supuesto sucesor de los Motorola Moto X Style/Motorola Moto X Force/Motorola Moto X Play. Lo que está claro es que el nuevo dispositivo de Motorola está a la vuelta de la esquina.

 Motorola Moto X de 2016, ¿qué le pedimos?

 

  • Lector de huellas

Si comenzamos por analizar la imagen filtrada, lo primero que apreciaremos es la presencia de un lector de huellas, ubicado debajo de la pantalla.Aunque nos guste más o menos la característica del lector de huellas, lo cierto es que hasta los móviles de gama media se han apuntado a esta tendencia, por lo que resultaría imperdonable que un dispositivo como este no lo incorpore.

  • ¿Diseño?

 El diseño es una característica muy personal y no debe seguir una linea. A pesar de ello, resulta evidente que el metal ha ganado mucho peso como protagonista en los móviles de alta gama, por esta razón el próximo Moto X debería estar constituido por Metal o Cristal como se ha visto en otros dispositivos.
  • Rendimiento

En el 2016 se ha presentado un amplia variedad de procesadores. Samsung, Sony y LG han optado por el Snapdragon 820. En cambio, Huawei ha fabricado el Kirin 955. Así que en el próximo Moto X veremos un procesador creado por Lenovo o lo veremos usando el Snapdragon 820. Hablando de Memoria RAM suponemos que estará entre los 3 y los 4 GB.

  • ¿Tamaño de pantalla?

Los móviles que no quieren ser directamente considerados como phablets suelen tener tamaños de pantalla que oscilan entre las 5 y 5,3 pulgadas. Los que no tienen miedo a ser reconocidos como tal, dan el salto directamente a las 5,5 o más pulgadas. Yo creo que 5,7 pulgadas estaría perfecto y los que deseen ese dispositivo en pequeño podrían comprar uno de 5,1 Pulgadas

Anterior
Anterior

Apple patenta un teclado fuera de lo ordinario.

Siguiente
Siguiente

Huawei P9