Hp Spectre 13.3, la laptop más delgada del mundo.

Pressshotcropped.jpg

Saludos lectores de applelianos, si algo que se había caracterizado Apple es que en su nueva Macbook la cual es una de las computadoras más livianas y delgadas que se tiene visto en el mundo. Pero como todo te alcanza alguna vez HP lanzo algo más delgado que la Macbook.

Ya que hoy hp ha lanzado una nueva portátil de la gama spectre de tamaño 13.3 pulgadas de un tamaño normal. Pero de grosor es lo que ha fascinado a todos los espectadores, ya que es la computadora más delgada que se tiene visto en el mundo.

¿Qué tan delgada es?

La página engadget ha hecho un primer vistazo a la máquina y lo comparan con el grosor de una pila AAA la cual es casi del mismo grosor posiblemente aún más delgado que esta pila. Lo cual lo que se supone que esta máquina no se calentara mucho con lo que ayudara dos ventiladores por la parte trasera, estos ventiladores son muy delgados pero cumplen su función de lanzar el aire caliente hacia afuera.

hp Spectre 13.3

Diseño elegante y con potencial.

El diseño es el primer amor del comprador. Algo que muchas empresas lo tienen bien entendido y hp con esta portátil lo tiene bien entendido. El diseño para algunos gustos es elegante y discreto. Junto con este diseño se tiene un cristal con gorilla glass el cual hará que nuestra maquina no tenga tan fácil arañazos por el uso constante.

Ademas de que esta computadora estaría impulsando los conectores tipo-C. Los cuales uno seria de carga y los otros dos tendríamos la posibilidad de tener discos duros externos, hacia otra pantalla, etc.

Una de las características que vendría en esta máquina es que ya no se estaría utilizando el disco duro si no ya estaría integrando un SSD con conexión a PCI. Lo cual su velocidad es verdaderamente rápida. Y junto a una pantalla que es a fullHD la cual esta máquina estaría muy completa.

¿A quiénes irían enfocados?

Esta computadora no enfocada para los que juegan mucho o a los que necesitan algo de potencia de día a día. Aunque si te dará la suficiente potencia para hacer tareas diarias pero no muy exigentes. Pero si eres de los que viajan mucho, no puedes cargar cosas pesadas, necesitas un gran rendimiento de batería. Esta portátil es orientada a ese aspecto.

Si deseas esta portátil y vives en estados unidos la pre orden estarán el 25 de abril y su costo base estará en $1170 dólares y si la deseas configurar a tu gusto hasta mayo empezara en la página de hp la propia configuración donde su tope de precio será hasta $1250 dólares. Pero las ediciones especiales que se van a venir en este modelo aún no se sabe nada al respecto del precio.

Ustedes que opinan al respecto de esta computadora, déjenlo en los comentarios y si les gusto la nota compartirla en sus redes sociales. Saludos y gracias.

Fuente | engadget.

Anterior
Anterior

Podrías eliminar apps nativas en iOS 10.

Siguiente
Siguiente

Apple patenta un teclado fuera de lo ordinario.