Bisagras de metal moldeado en las nuevas Macbook

Nuevas-Macbooks.jpg

Hola Applelianos. Parece inevitable que en la gama MacBook se veran algunos cambios significativos este año, como una importante actualización en su hardware y los rumores que se centran en un nuevo diseño, pero aun sabiendo todo esto, se espera la fecha de lanzamiento.

A principios de año, Digitimes estaba reportando nuevos MacBook (destinados a suplantar el MacBook Air), ya que este se asemeja a una laptop de 13 pulgadas y 15 pulgadas como las versiones de la MacBook Retina 12 pulgadas.

¿Cuando sera la salida de las nuevas Macbook?

Un nuevo informe de  Digitimes dice hoy lo contrario, este medio sugiere que los nuevos MacBooks no estará disponible hasta la segunda mitad de este año, a pesar de un anuncio en la WWDC aunque ya toda su tecnología se encuentra casi lista.

Nueva Macbook, nuevo diseño.

Las nuevas MacBook ultra-delgadas aparentemente contará con un nuevo diseño en la zona de la bisagra, siendo esta zona creada por moldeo de inyección de metal. Según el informe, este proceso especializado es un requisito para Apple para lograr sus objetivos de una total delgadez. Digitimes nombra a Amphenol (líder mundial de sistemas de interconexión en el mercado militar y aeroespacial), como el proveedor de este componente, que actualmente fabrica los componentes para las tabletas Surface de Microsoft-que también cuentan con una parte especial en sus bisagras.

Nuevas bisagras  en las nuevas Macbook

Otros cambios importantes.

Otros informes han sugerido que los nuevos MacBook tendrán un cambio importante en los puertos de conectividad. No es tan drástica como la de un puerto Retina MacBook. Se rumorea que el nuevo MacBook (Pro?), solamente contara con puertos USB-C en ambos lados. Una vez más,  esto permitirá que Apple sorprenda con un diseño sorprendentemente delgado. Los nuevos MacBook también podrían venir en los colores oro gold rose.

nuevas imagenes

Para terminar, no se tiene claro los nombres de estas nuevas Macbook debido a que sigue sin estar claro si Apple los nombrara como las versiones más grandes de la MacBook Retina o como verdaderos sustitutos de los actuales MacBook Pro.

si les gusto la nota compartirla en sus redes sociales. También pueden escuchar nuestros Podcast diarios vía Spreaker y suscribirse en  nuestro canal de Youtube Applelianos. Saludos y gracias.

Me Llamo Hector y Soy Appleliano

 

Anterior
Anterior

¿ Que es lo que dice el emoji del libro ? (solo para fanboys)

Siguiente
Siguiente

La nueva Macbook podría ser aún más delgada.