Tutorial: Como saber si un iPhone tiene iCloud.

cleanphoto.jpg

Saludos lectores de applelianos, si algo que al momento de comprar un producto de la manzana de segunda mano o usado es el temible bloqueo por iCloud, el cual si no ponemos atención al respecto podremos caer en una trampa y aparte de perder nuestro dinero no poder utilizar el dispositivo.

Lo cual si eres de las personas que si quieres un producto de la manzana pero uno nuevo pasa por los límites de tu presupuesto y encuentras uno usado pero no sabes si confiar en el vendedor por el tema de que si el iPhone tiene iCloud. No te preocupes con esto podrás saber si el dispositivo es utilizable o no.

¿Como saber si iPhone tiene iCloud?

Lo cual para hacer este procedimiento deberán de pedirle al vendedor el número IMEI del iPhone o el número MEID. Los cuales son indispensables para hacer la búsqueda del dispositivo por iCloud. El cual si el vendedor no quiere dártelos es mejor que no lo compres por cuestión a la seguridad de tu compra.

Tutorial: Como saber si un iPhone tiene iCloud.

  • Después le damos en la opción marcada llamada “Comprueba el estado de la activación”
  • Lo cual aquí vamos a aplicar el código que nos pasaron e ingresamos el código captcha y listo.

Tutorial: Como saber si un iPhone tiene iCloud.

  • Te aparecerá esta pantalla casi al mismo pero con diferentes nombres y si aparece que si está activado tendrás que pedirle de favor que desactive el “find my phone” para autenticar si es de él. Aunque claro que también es bueno verificar al momento de comprarlo para certificarse que se dio de baja.

Tutorial: Como saber si un iPhone tiene iCloud.

Claro que este es un pequeño tip de comprar productos de la manzana solo para verificarte en dado caso si fuese iPhone tiene iCloud o tambien las mismas iPad. Siempre es bueno uno nuevo para evitarte de problemas pero si a veces no se puede se tiene que recurrir a la compra de uno de segunda mano.

Si les gusto la nota y además tienen amigos que quieren comprar uno de los productos de segunda mano compartir la nota en sus redes sociales. Un saludo y muchas gracias.

Anterior
Anterior

Apple & WWF Juntos por la Tierra.

Siguiente
Siguiente

¿ Que es lo que dice el emoji del libro ? (solo para fanboys)