Policía Mexicana Hace Topless Mientras Patrulla

maxresdefault-9.jpg

La Agente De Policía Mexicana Nidia Garcia, tuvo la brillante idea de hacer Topless estando de patrulla, creo que será un día que difícilmente olvide, pero mi pregunta es ¿tanto tiempo libre tiene la policía mexicana como para perderlo en esto?...

Policía Mexicana Hace Topless...

Policía Mexicana Hace Topless Mientras Patrulla

Evidentemente NO, en un país con una tasa de delincuencia tan alta los policías no están para perder el tiempo haciendo tamañas estupideces. Sinceramente que esta persona este cobrando su sueldo de los contribuyentes y se dedique a fotografiar sus senos y tener la osadía después de subirlo en Instragam, mientras seguramente a la vuelta de la esquina estén atracando a un honrado ciudadano, me parece una sinverguenzoneria.

En la citada imagen, la joven se bajo el uniforme, poniendo el arma reglamentaria entre las piernas, dejando todos los protocolos de seguridad olvidados, y lo peor no es hacerte la foto en esta situación, si no presumir de ella en tus redes sociales, la buena muchacha pensaría que la iban a condecorar y lo único que ha conseguido es que la Comisión De Honor de Escobedo, la localidad donde ocurrieron los acontecimientos, la suspenda de su cargo.

Evidentemente no estoy aquí para dar clase de moralidad ni estoy juzgando el hacer Topless, pero querida amiga para todo hay un horario y desde luego no creo que sea la imagen de seriedad que seguramente quieran mostrar tus superiores para ensalzar los valores de la policía.

Como en todos los casos, pues opiniones encontradas en las redes sociales, desde los que defienden a muerte esta fotografía hasta los que como yo la critican por haberse realizado en horarios de trabajo.

Aunque para serles sincera no es la primera  vez que este cuerpo policial se ha visto involucrado en polémicas parecidas, hace un tiempo dos pilotos pertenecientes al servicio de Fuerza Civil fueron despedidos por utilizar helicópteros oficiales para pasearse con dos señoritas. En fin en el mundo tiene que haber de todo, esperemos que sean casos puntuales y los verdaderos policías, aquellos que están para proteger al ciudadano se tomen sus trabajos en serio por que labor no les falta.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

Anterior
Anterior

Facebook Messenger se actualiza agregando llamadas grupales.

Siguiente
Siguiente

Videollamadas de whatsapp ¿Realidad o fraude?