iPhone 7 resistiría el agua y no tendría Touch ID

virtual-home-button.png

Uno de las lanzamientos más esperados por parte de Apple (casi al nivel de iOS 10 y el nuevo MacOS segun los rumores), es la salida del nuevo iPhone 7 pues Apple cambia sus diseños cada dos años  además de agregar mejoras que nos encantarían al momento de usarlo, mejorando la experiencia por completo.

Segun recientes rumores de Sketchy, se ha filtrado que la siguiente generación del iPhone 7 no tendría tanta innovación de hardware en su interior mas que un cambio del procesador y más memoria RAM, ademas de claro resistencia al polvo, al agua y no tendría Touch ID esperen ... ¿ que ? iPhone 7 resistiría el agua y no tendría Touch ID ...

¿Adiós al Touch ID en el iPhone?

Según esta fuente Apple estaría preparando un rediseño del touch ID, del cual estarían quitando el anillo que tiene en el contorno y pondrían un diseño mas plano y dentro de la pantalla del dispostivo.

Ademas de lo impresionate del rumor este nos mantendría con esperanzas de que los biseles fueran aún más delgados y que este iPhone tendría un diseño más compacto y elegante que muchos usuarios (incluido yo ) que están pidiendo a gritos.

iPhone 7 resistiría el agua

¿ iPhone 7 resistiría el agua y no tendría Touch ID ?

Podría serlo, porque gracias a este mecanismo en el nuevo TouchID y la desaparición del Jack del audio, como ya se ha rumorado podriamos tener  el iPhone sellado  ya con una certificación IP 68, que garantizaria que este equipo fuera sumergible.

En mi opinión esto así sería posible para el nuevo iDevice, porque vamos Apple está estancado en las ventas de los iPhone entonces si mejoran el diseño a algo más estético y no tan costo con caracteristicas que lo hagan estar al nivel de otras marcas, seria aun mas atractivo.

Pero ustedes que opinan al respecto ¿creen que estos dos complementos se integren en el iPhone 7?  O si desean opinar algo extra déjenlo en los comentarios y si les gusto la nota compartirla en sus redes sociales. Un saludo y muchas gracias.

Anterior
Anterior

Coldplay y las lagrimas de un niño autista

Siguiente
Siguiente

Solar Impulse 2, Un avión impulsado por energía solar.