LG crea el lector de huellas en pantalla.

Logo-LG-700x500.jpg

Saludos, si bien una de las novedades ya recientemente de todos los teléfonos de gama alta o media es la incorporación del desbloqueo por huella táctil, lo cual fue algo que se agradeció de todas las marcas. Pero posiblemente podría esta cambiar en cuestión de tiempo.

Ya que LG Innotek, sub filial de LG la cual se encarga de crear las innovaciones pero en cuestión de semiconductores o de otras cosas. Lo cual ellos acaban de lanzar un cristal con touch el cual es capaz de reconocer nuestra huella dactilar sin la necesidad de tener un sensor especial o de algo extra de nuestro teléfono que posiblemente le quite estética a nuestro teléfono.

LG crea el lector de huellas en pantalla.

¿Tendría la misma seguridad este nuevo touch de LG?

Posiblemente sí, pero aún está en fase de pruebas para cualquier uso tanto de copiar y pegar el dedo del usuario o de tener un sistema forense para poder sacar la huella y así desbloquear nuestro terminal. Pero ya con este gran anuncio podríamos pronosticar que en dos años todos los teléfonos tendrías esta opción de desbloqueo en la pantalla sin necesidad de botones.

Y porque no en las Tablet o en las computadoras con Touch podría ser nuestro sistema de desbloqueo.

Más comodidad al usuario y menor tamaño en los teléfonos.

Por supuesto, entre menos marcos más seria grande la pantalla y mejor. Pero a lo mejor posiblemente estarían manejando los marcos para este tipo de desbloqueo o si sería en tamaño completa nuestro nuevo sistema de desbloqueo.

Al parecer esto sería lo nuevo en dos años aproximadamente o porque no en un año. Pero ustedes que opinan al respecto de este tema. Déjenlo en los comentarios o si les gusto la nota compartirlo en sus redes sociales o con sus amigos. Un saludo y muchas gracias.

Anterior
Anterior

Pedos a domicilio para las personas que detestas

Siguiente
Siguiente

Las video llamadas de whatsapp próximamente en iOS.