Un iPhone podría ayudar aclarar un secuestro

Perry-Cohen-Austin-Stephano-jpg_308630_ver1.0_1280_720.jpg

Un iPhone podría ayudar aclarar un secuestro, un caso extremadamente extraño de desaparecieron de unos adolescentes. podría pasar por las manos de Apple para su esclarecimiento.

Un iPhone podría ayudar aclarar un secuestro

La historia comienza algo mas de nueve meses, cuando estos dos adolescentes Perry Cohen y Austin Stephanos ambos de 14 de años, se embarcan a bordo de un yate, en Jupiter, en el estado de Florida, con el fin de pasar una jornada de pesca, desde entonces nada se sabe de los dos muchachos.

 Un iPhone podría ayudar aclarar un secuestro

El yate fue encontrado a la deriva  el pasado 23 de Abril, cerca de las islas Bermudas, pero ni rastro de los ocupantes. Nada en el embarcación hace presagiar escenas de violencia. Cuando se hizo el registro del yate se encontró dentro de una caja de herramientas el iPhone de Perry Cohen que al parecer se le había malogrado y ese día estuvo utilizado el teléfono de su amigo. El teléfono esta deteriorado por efecto del agua salada como podéis comprobar en las fotografías que acompañan este articulo.

La lucha de estos padres comienza cuando exigen al F.B.I que el terminal se entregue a Apple para que sea arreglado y poder ver si contiene alguna pista sobre el paradero de ambos jóvenes. No están pidiendo el desbloqueo del terminal ya que conocen la contraseña del iPhone de su hijo, si no simplemente el arreglo para poder acceder a la información que contiene y poder dar un poco de luz a este caso.

El pasado viernes llegaron a un acuerdo con el juez de Palm Beach, encargado de este caso para que sea entregado a la empresa de la manzana.

Las pesquisas policiales están siendo llevadas a cabo por el F.B.i y las familias insisten que sus hijos pueden haber sido secuestrados ya que ninguno de los dos adolescentes son conflictivos ni tenían ningún problema para que su huida fuera voluntaria.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

Anterior
Anterior

Star Wars, que la fuerza te acompañe

Siguiente
Siguiente

Pedos a domicilio para las personas que detestas