Apple Store ya tiene accesorios accesibles

Apple-Store-Palo-Alto.jpg

Apple Store ya posee apartado de accesorios accesibles. Como se rumoreaba a finales del año pasado, Apple ha añadido una categoría de accesorios de accesibilidad dedicado a su tienda on line. Apple ofrece actualmente un total de 15 productos, dirigiéndose a los tres sectores de la visión física.

Apple Store ya posee apartado de accesorios accesibles

Apple Store ya posee apartado de accesorios accesibles

Para aquellos que son ciegos o deficientes visuales, Apple ofrece dos pantallas braille diferentes que actúan ambos como lectores de pantalla y teclados de control.  Para aquellos con deterioro de habilidades motoras, los productos incluyen un trackball de gran tamaño y una amplia variedad de interruptores para activar las funciones en un dispositivo de Mac o iOS. Dispositivos de aprendizaje  que incluyen una 'interfaz musical táctil' para ofrecer una divertida forma de crear música. Se Pueden seleccionar productos por categorías de discapacidad o por compatibilidad con dispositivos o ambas.

De todos es sabido el compromiso que tiene Apple con la accesibilidad y por el que se ha llevado varios premios, incorporando tanto en sus dispositivos como en sus aplicaciones la posibilidad de que todo el mundo disfrute de sus productos independientemente de que tenga una discapacidad o no.

Anterior
Anterior

Periscope, emitir y guardar para siempre

Siguiente
Siguiente

Caída la App Store en varios países