La policia de Los Angeles desbloqueo un iPhone cuando el FBI decia que no podia

iOS
iPhone-5s-Pantalla-Bloqueo.jpg

El dia de hoy nos amanecimos con la noticia  de que segun un reporte de Los Angeles Times La policia de los Angeles desbloqueo un iPhone cuando el FBI decia que no podia y estaba solicitando a apple la ayuda para hacerlo.

ayuda que por suspuesto fue negada por apple en aras de mantener la seguridad de sus sistemas operativos y los datos de sus usuarios alejados de el gobierno de Estados Unidos y que derivo en un juicio en el que apple fue absuelta de la obligacion de proveer mas datos de los que ya habia dado al FBI y de crear una version de su sistema operativo iOS carente de seguridad alguna.

La policia de Los Angeles desbloqueo un iPhone

Esto es lo que dice el reporte de LA Times : 

"Investigadores de la policía de Los Ángeles obtuvieron un método para  acceder al iPhone bloqueado perteneciente a la esposa muerta de el actor de 'The Shield', Michael Jace, de acuerdo con documentos de la corte revisados por The Times.
Detectives del LAPD (Los Angeles Police Deparment) encontraron una forma alternativa de pasar por alto la seguridad en el iPhone 5S blanco perteneciente a abril Jace, a quien el actor está acusado de matar en su casa del sur de Los Ángeles en 2014, de acuerdo con una orden de registro presentada en la Corte Superior del condado de Los Ángeles ".

La orden de búsqueda reveló que la policía de Los Ángeles había encontrado a un experto forense  con la capacidad de desbloquear el teléfono, y que este intento tuvo éxito. La orden fue del 18 de marzo, mientras que el FBI  aun no retiraba los procesos judiciales en contra de Apple sino hasta el 28 de marzo.

 IPHONE-SEGURIDAD-FAIL-IOS-960x623

Anterior
Anterior

Ashley Graham, una modelo muy especial

Siguiente
Siguiente

Periscope, emitir y guardar para siempre