Apple estaría presentando una nueva Macbook Pro sin teclado.

macbook_pros_2015.jpg

La Macbook Pro aquella maquina la cual tenemos el equilibro de tener potencia y a la vez un rendimiento de batería bastante bueno y de además de crear cosas fantásticas con la movilidad que te ofrece en una portátil. La cual no se había tenido un cambio grande hasta posiblemente ahora.

Lo cual en un rumor de los analistas de KGI ha mencionado que la nueva Macbook Pro podría tener su renovación total pronto y no solo incluiría lo nuevo de Intel y ya. No, estaríamos viendo que tendría el touch ID y además de una pantalla para el teclado.

¿Una pantalla en el teclado en la nueva Macbook Pro?

Así es, se escucha raro pero en la zona del teclado no tendrá el teclado físico, si no traería un pantalla que estaría integrando el teclado con la Macbook pro, no se sabe con certeza de qué tipo de pantalla estaríamos hablando. Pero se rumorea que sea una pantalla OLED y que sea con tanto función de teclado y de tener una pizarra de dibujo.

También se integraría el Touch ID y algo más.

Junto con este rumor se estaría incluyendo el famoso sistema de desbloqueo en los iDevice que es el touch ID, donde se supondría que Apple estaría integrando el touch ID de segunda generación.

Pero también en este rumor se presume que Apple estaría renovando el grosor de tu Macbook la cual sería aún más delgado de lo que se tiene actualmente. Además estaría utilizando la tecnología de infusión de aluminio tal como se tiene en la Macbook para hacerlo más delgado y tener las bisagras del mismo estilo de la Macbook.

Para estos analistas este sería el cambio más grande de la Macbook Pro desde hace bastante tiempo (en la época de Jobs), aunque no saben si incluirían los colores como la Macbook.

Ustedes que piensan al respecto del tema, déjenlo en los comentarios y si les gusto la nota compartirla en sus redes sociales. Un saludo y muchas gracias.

Anterior
Anterior

Facebook censura foto de modelo

Siguiente
Siguiente

Se revelan el molde del iPhone 7 / 7 Plus.