Mama Chewbacca regresa de nuevo

maxresdefault1.jpg

Mama Chewbacca regresa de nuevo, hace unos días veíamos en internet un video que ha causado furor, de una madre con la mascara de Chewbacca y que a todos nos contagio con su risa, pues esta señora no se da por vencida y regresa de nuevo con mas fuerza ahora en compañía...

Mama Chewbacca regresa de nuevo

La publicación del video de esta mama Chewbacca, revento todos los indices de popularidad con sus mas de cien millones de plays, convirtiéndose en viral al poco tiempo de su publicacion.

Ahora se ha convertido en un fenómeno de masas con la emison de un video en el programa "The Late Late Show", en compañia nada mas y nada menos que del propio James Corden y del mismísimo director de la ultima entrega de "Star Wars".

Al principio de la grabación podemos ver a James Corden junto con la ya conocida "mama Chewbacca", Candace Payne, al volante de su automóvil. En un corto trayecto donde ambos dialogan sobre si en realidad la versión que hace de Chewbacca, es acertada o no, cuando de pronto de los asientos traseros del  vehículo aparece el mismísimo J.J. Abrams, que da su beneplácito a las carcajadas de la mujer. Terminan los tres con las mascaras de Chewbacca puestas en una escena de lo mas alegre.

En el mismo plato del rodaje Candace Payne, fue sorprendida con un mensaje del propio Mama Chewbacca regresa de nuevoactor que interpreta a Chewbacca, Peter Mathew, alabando la publicación del videos y aplaudiendo la idea de que aun nos hagan disfrutar estas pequeñas cosas.

Desde luego la señora Candace Payne ya ha echo historia rompiendo todas las marcas de reproducciones en Facebook con mas de 140 millones de plays.

Un video alegre y divertido en el que seguramente te contagiaras de la risa de sus tres protagonistas.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

Anterior
Anterior

Pizza con regalo sorpresa

Siguiente
Siguiente

Facebook censura foto de modelo