El ultimo Uraya, entrevista con su escritor

CkRYRHoWgAAgZL9.jpg

El ultimo Uraya, entrevista con su escritor. En este Podcast hemos tenido la ocasión de ser visitados por nuestro amigo Luis Martinez Valles, todo un lujo tenerlo como siempre con nosotros. Esta vez como ocasión de la publicación de su libro El Ultimo Uraya.

 El ultimo Uraya, entrevista con su escritor

Podcast: Entrevista al escritor del libro El ultimo Uraya.

Nuestro amigo nos ha contado cuales fueron los motivos que le llevaron a la publicación de este libro y como se inspiro. Un libro que posee todas las características para ser un éxito, mezclando el misterio con buenos dosis de humor.

Un libro que no puede faltar en tu colección, donde entraras de lleno en el misterio y que desde las primeras palabras te dejara atrapado en su lectura. El Ultimo Uraya lo tienes a la venta en Amazon.

Además, este gran compañero nos ha contado sus proyectos de futuro, adelantándonos la publicación de su nuevo libro en este mismo año. Luis ha respondido amablemente a todas las preguntas de nuestros oyentes, contestando con su desparpajo característico. Desde luego si algo tiene Luis Martinez Valles es que no deja indiferente a nadie, sobre todo si hablamos de cine, bandas sonoras y libros.

 No te pierdas este Podcast estoy seguro que te va a entretener y aprenderás mucho con nuestro amigo Luis. Comparte este Podcast y este articulo en tus redes sociales, es una forma de difundir la obra de luís Martinez Valles y ayudarle alcanzar el éxito que se merece. Si quieres seguir y escuchar a Luis Martinez Valles lo puedes hacer desde su pagina de Facebook en esta dirección Luces En El Horizonte.

Desde aqui solo desearle mucha suerte a nuestro amigo y esperamos que pronto se repita el encuentro  en Applelianos, donde el sabe que tiene su casa y donde estamos siempre encantados con sus visitas.

 

Anterior
Anterior

Las putas de Quentin Tarantino

Siguiente
Siguiente

“Capturando con el iPhone” los nuevos Ads de Apple.