Se muestra el teclado OLED de la nueva Macbook Pro

264150-1920.jpg

Saludos lectores,  en una reciente filtración de la nueva Macbook Pro se ha mencionado que tendría en su teclado un panel OLED, que manejaría los botones en la parte posterior del teclado. Pero la pregunta sería ¿Cómo quedaría?

Se muestra el teclado OLED de la nueva Macbook Pro

En una antigua nota se mostró el posible nuevo diseño más delgado y ligero de la nueva Macbook Pro (si desean saber más os dejare el link aqui) Pero cabe mencionar que ese panel OLED no se muestra porque es solo en estructura y no en diseño total de la computadora.

Y en estas nuevas maquetas gracias a los de KGI Se muestra el teclado OLED de la nueva Macbook Pro en un diseño que estaría maximizando el trackpad o en la zona del mouse con Force Touch. Y además del posible teclado con la tecnología de hacerlo más delgado y más preciso sin la necesidad de teclear muy fuerte.

Apple la nueva Macbook Pro.

La nueva Macbook Pro con un cambio bastante interesante.

En la anterior imagen mostramos la comparación entre una Macbook actual, que como se aprecia tiene aún el teclado estándar, con la futura Macbook Pro que  posiblemente tendría el teclado retro iluminado como ya  tiene la Macbook, y que seria de agradecer que incluyesen en todos sus teclados por la comodidad que esto conlleva.

Además, en los recientes informes de 9to5mac seria para Septiembre su próxima puesta a la venta,  casi al mismo tiempo que el iPhone, aunque no se sabe si lo anunciarían en esta WWDC 2016 o hasta el evento de Septiembre.

Pero bueno ustedes como observan esta máquina ¿creen que será este diseño o cambiara en algo? O algún comentario que tengan al respecto déjenlo aquí en los comentarios. Y si les gusto la nota compartirla en sus redes sociales o con sus amigos. Un saludo y muchas gracias.

WWDC 16

Anterior
Anterior

“Capturando con el iPhone” los nuevos Ads de Apple.

Siguiente
Siguiente

Se actualiza la app de la WWDC y hay rumores