Resumen conferencia de Sony: #E32016

sony-e3-2016-plans-schedule.jpg

Hola Applelianos, volvemos con los otro resumen esta vez de la conferencia de Sony, nos presentaron muchos cosas y aqui lo sabras todo.

El nuevo God of War

https://www.youtube.com/watch?v=CJ_GCPaKywg

Iniciamos la conferencia con un gameplay de God of War, en el vemos a Kratos mas maduro y con barba el cual guía a su hijo y lo empuja para seguir a un ciervo que cazaban.

No se tienen detalles de la fecha de lanzamiento, por lo que no sabemos si sera este año o el proximo.

Presentación de Days Gone

https://www.youtube.com/watch?v=bGej8K1r8KI

Después nos presentaron un gameplay del nuevo juego Days Gone desarrollado por Syphon Filter de Bend Studios. Este shooter post-apocalíptico en tercera recuerda un poco a The Last of Us, de momento aun no tenemos fecha de lanzamiento.

The Last Guardian uno de los mas esperados

https://www.youtube.com/watch?v=fL2zzgW6YOo

Después de 10 años por fin este juego sera lanzado, The Last Guardian ya había sido anunciado en el E3 de 2006, sera lanzado el 25 de octubre de este año.

Horizon: Zero Dawn

https://www.youtube.com/watch?v=T5Xx3MdqdgM

Llegó el turno de Horizon: Zero Dawn este juego tal vez no llegue este año. Sin embargo esto no significa que no tengamos mas información sobre el, Sony nos mostró un nuevo gameplay de este título.

Fue posible ver los nuevos esquemas de batalla, las armas que usará Aloy, los menús del juego, enemigos, habilidades y sobre todo el mundo en el que se desarrollara le juego.

Este juego sera una exclusiva de PlayStation 4 y será lanzado el 28 de febrero del próximo año.

Detroit Become Human fue revelado

https://www.youtube.com/watch?v=QD1pbWCJcKQ

Siguiendo con esta conferencia Sony presentó un nuevo trailer de Detroit: Become Human proyecto de David Cage y Quantic Dream.

La compañía promete que nuestras decisiones serán muy importantes en este juego. Pues se mencionó que podremos escribir nuestra propia historia, pues nuestras acciones tendrán consecuencias.

Aun no tenemos detalles sobre la fecha de lanzamiento.

La nueva entrega de Resident Evil

https://www.youtube.com/watch?v=V_Hbr9ITvc0

Asi en su conferencia del E3 Sony nos presento Resident Evil 7: Biohazard este nuevo titulo nos remontara a los orígenes de Resident.

Aun no esta claro si el juego sera enfocado en la acción o en exploración y supervivencia.

Este juego estará disponible el 24 de enero de 2017 y será compatible con PlayStation VR y también en PlayStation 4.

Además, el remake de Resident Evil está en desarrollo, mientras que el titulo de Umbrella Corps llega el 21 de junio.

Llego PlayStation VR

Shaw Layden regreso al escenario para mostrar un lista de juegos para PlayStation VR, el primero en ser presentado fue Farpoint de Impulse Gear. Un FPS espacial en un planeta rojo lleno de criaturas hostiles.

https://www.youtube.com/watch?v=c18R6Sb97nM

Siguiendo con la realidad virtual presentaron una misión en VR de Star Wars Battlefront que promete ponerte en la cabina de una X-Wing.

https://www.youtube.com/watch?v=IEnSVG4PWW0

Después, nos presentaron un pequeño trailer de Batman: Arkham VR del estudio Rocksteady.

https://www.youtube.com/watch?v=SwdZvJfxqtEFinalmente, esta sección cerró con el anuncio de Call of Duty: Infinite Warfare para PlayStation VR.https://www.youtube.com/watch?v=PmaZw1xMxBQ

Un héroe regresa

https://www.youtube.com/watch?v=lmkM0R90wTs

Luego de la sección de VR, Sony anunció sin trailer que Crash Bandicoot volvería a sus consolas en un remaster de Crash, Crash 2 y Crash Warped. Además, de anunciar la introducción de Crash a Skylanders: Imaginators para octubre.

Lego Star Wars: The Force Awakens

https://www.youtube.com/watch?v=iOL5cKOkST4Siguiendo con las presentaciones llega un nuevo título de Star Wars pero en Lego.

La nueva producción de Kojima

https://www.youtube.com/watch?v=o0JbbPtR0CE

Después vino Andy House quien invitó al escenario a Hideo Kojima.

Entro en escena con el logo de Kojima Productions y nos compartió el trailer de un juego que han desarrollado. Se trata de Death Stranding con la actuación de Norman Reedus.

Spider-Man una gran sorpresa

https://www.youtube.com/watch?v=3R2uvJqWeVg

Para finalizar vaya sorpresa se llevaron todos cuando Sony anunció un nuevo juego de Spider-Man exclusivo de PlayStation 4.

Aún no se especifica la fecha de lanzamiento ni el nombre del juego.

Estas fueron todas las novedades que PlayStation nos presentó, ¿que les pareció la conferencia?, no se olviden de dejar su opinion en los comentarios, compartan y sigan visitando applelianos.

Me despido mi nombre es Edgar y soy Appleliano.

Anterior
Anterior

¿Qué tal funciona la beta 1 de iOS 10?

Siguiente
Siguiente

Resumen de la conferencia de Ubisoft: #E32016