El iPhone 6 y 6s prohibidos en China por problemas de patentes

iphone-copia-3.jpg

Esta ha sido una semana de sube y bajas para la compañía de la manzana que ahora tiene un nuevo problema en tierras orientales. Se trata de un lío de patentes que contrario a lo que siempre pasa en esta ocasión esta siendo llevado en contra de la marca, así es una marca en China clama que el iPhone 6 es una copia de un equipo de la marca Shenzen en concreto del modelo Bali 100C que aunque si se parece la verdad es que es un modelo tan genérico que se parece a cualquier cosa.

Sin embargo y por esta razón el gobierno Chino ha decidido marcar al iPhone 6 y 6s prohibidos en China por lo menos hasta que apple consiga probar que no es cierto.

El iPhone 6 y 6s prohibidos en China

Resulta muy raro por no decir ridículo que China de buenas a primeras decida enfocarse en la propiedad intelectual de la tecnología cunado es mas que un hecho que en china se ha clonado cualquier cantidad de equipos de todas las marcas, incluso podríamos recordar que antes del lanzamiento de dicho iPhone y gracias a las filtraciones ocurridas en el país oriental había clones de iPhone 6 a precios ridículos que eran idénticos al producto de la manzana.

Lo cierto es que el gobierno chino antes que ir contra los verdaderos culpables decide que es mejor controlar la entrada de Apple en su país con una muestra de poder como advertencia frente al comerciante extranjero, o haces las cosas como nosotros queremos o no puedes vender en el mercado mas grande del mundo, al final los chinos desean tener control sobre todo lo que se hace, se consume y se vende dentro del Gigante de Asia.

El iPhone 6 y 6s prohibidos en China por problemas de patentes

La decisión de China ya ha tenido sus primeras consecuencias que es la caída del precio de las acciones de la compañía de cupertino, esta no es una decisión definitiva y falta que la apelación de Apple se revise, les estaremos informando que es lo que precede.

Anterior
Anterior

Facebook testigo de un asesinato en directo

Siguiente
Siguiente

Pornhub, ahora también para ciegos