Skype dejara de lado a iOS, Android y Windows Phone.

Skype aquella plataforma famosa casi universal el cual podemos ver a nuestros amigos, aunque muy lejos estén verlos en video y con una calidad medianamente buena. Pero como toda empresa empieza adaptarse a toda nueva tecnología.

Y lo cual Skype en su reciente anuncio de las futuras actualizaciones de la plataforma ha dejado de lado a bastantes plataformas sin soporte para futuras actualizaciones. Lo cual se centralizarán en mejorar en las llamadas y mejorar su experiencia con la app.

¿Qué versiones dejara de lado iOS, Android y Windows Phone?

Bueno primero hablaremos de iOS, donde Skype únicamente dará soporte a la versión 8 en adelante lo cual estaría matando a la versión 7 lo cual quedaría de lado al iPhone 4.

Android no se deja atrás y aunque se tenga un buen porcentaje de la versión 2.3.5 a eso no le importa a Skype y únicamente dará actualizaciones a Android 4.1 en adelante. Aquellas versiones atrás no podrán actualizar a las nuevas versiones.

Y Windows Phone dejo de lado a la versión 8.1 y únicamente se centralizarán en la nueva actualización de Windows 10 Mobile. El cual versión 8 para Skype ha muerto.

Y no solo en iOS, Android y Windows Phone se centralizarán.

Ya que también Skype ha puesto mano a los sistemas operativos de las computadoras. Ya que en Windows se ha dejado de lado a Windows XP, aunque posiblemente también a vista por su baja cuota de mercado. Y únicamente dejaran activo a Windows 7, Windows 8/8.1 y Windows 10.

Para Mac a quienes tengan por debajo de OS X 10.10 “Yosemite” o posterior aun podrán contar con sus actualizaciones y soporte. A los demás les temo decir que no tendrán nueva versión de Skype.

Entonces si eres usuario de Skype y no tienes alguna de estas versiones, ve considerando en buscar una alternativa a las video llamadas o empezar a ahorrar para conseguir otro producto que lo soporte.

Si les gusto la nota informativa compartirlo con sus amigos para que no les caiga de sorpresa estas actualizaciones. Un saludo y muchas gracias.

Anterior
Anterior

Nuevo Corning Gorilla Glass 5 resiste las caídas mas epicas

Siguiente
Siguiente

iPhone Chino Vs iPhone Apple , experiencia de usuario