Al día con las noticias de Apple en un solo podcast.

china_apple-356x220.jpg

Si durante en la semana se han visto bastantes noticias en el mundo de Apple el cual algunas son noticias del tan mencionado iPhone 7 pero a la par no dejar de lado algunas noticias que serían algo más que interesantes.

Al día con las noticias de Apple.

En la primera de las noticias de apple se comentó sobre la salida de la beta publica 2 el cual se ha mencionado que ha traído nuevas mejoras tanto de estabilidad y de optimización, a la par de nuevas funciones. Si desean saber más sobre la noticia aquí les dejare el link de la nota.

El iPhone SE es el más popular, ya que vamos que un teléfono de buena calidad a un excelente precio por supuesto va a hacer uno de los más populares, lo cual, en estados unidos, aunque hubiese tenido problemas de stock durante un tiempo, pero en estados unidos representa el 20% de los iPhone.

El ejercito de los estados unidos va a pasarse de Android hacia un iPhone, el cual la noticia difiere que los marinos después de haber utilizado un Samsung Galaxy Note 2 durante ya varios años, se dieron cuenta que se les hacía lento, nota de la noticia aquí.

Y ahora se ha mencionado que ahora cambiaran hacia un flamante iPhone 6S, aunque se ha notado que en las notas se menciona que se hizo lento, es un teléfono de ya varios años hay que entender eso.

Y por algo extra el Apple Watch es el reloj inteligente más popular desde el último año, lo cual lo convierte en uno de los smartwatches más vendidos en el 2015 pero ojo que no se ha visto así en el actual año que no se ha visto lo mismo.

Eso y más en este podcast, si desean comentar algo con un punto de vista déjenlo aquí en los comentarios y si les gusto el podcast compartirlo con sus amigos. Un saludo y muchas gracias.

 

Anterior
Anterior

Apple y su maldita palabra llamada Refurbished

Siguiente
Siguiente

¿Google quiere ser Apple? (Podcast)