Café Nervión noche de Podcast

Cn92d4bXgAAIT7h.jpg

Café Nervión noche de Podcast. Increible la noche de ayer emitiendo desde este hermoso lugar. Podcast en vivo arropados por gente maravillosa.

Café Nervión noche de Podcast

Café Nervión noche de Podcast

El café Nervión es uno de esos lugares que te atrapan desde el primer instante en que cruzas su puerta. Un sitio maravilloso con un enclave especial y privilegiado. A orillas de la ría, que puedes comtemplar desde sus hermosos ventanales. El teatro Arriaga, El puente de la Merced y el emblemático mercado de la Ribera. Pero si algo tiene de especial el Café Nervión es la gente que allí trabaja. Desde el primer instante te harán sentir en tu propia casa.

Ayer tuvimos la oportunidad de emitir desde este hermoso lugar, dos podcast en vivo y en directo. Applelianos y Al Borde De La Cama con la colaboración especial de nuestro amigo Jose del Podcast Monos del Espacio. Dos podcast que resultaron muy divertidos y en el que incluso la gente del público se animó a participar. La naturalidad y la manera de implicarse de los clientes con nosotros fueron algo maravilloso.

UNA NOCHE MAGICA

Café Nervión noche de Podcast

Agradecer de todo corazón a Antxon, que junto con Isabel regenta el Café Nervión, su simpatía y amabilidad con nosotros haciéndonos el trabajo muy fácil. Una mención especial para Aly, un joven Senegalés afincado ya hace varios años en Bilbao, y con el que tenemos una cita pendiente para algún Podcast de Al Borde De La Cama. Olga una diligente camarera que no descansó un solo minuto de la noche, y siempre con una amabilidad increíble. Nagore y Xabier a los que no tuvimos el gusto de conocer pero que estoy segura de que pronto lo haremos. Y por supuesto a nuestro querido amigo Javi, ya que sin el esto no hubiera sido posible.

Gracias a todo el equipo del Café Nervión por hacer de la de ayer una noche mágica.No dejes de visitar este hermoso café y disfrutar de una barra llena de pinchos y esas deliciosas hamburguesas que solo encontraras aquí.Café Nervión noche de PodcastCafé Nervión en Calle Naja, 7, 48003 Bilbao, BizkaiaME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA

Anterior
Anterior

Apple y su garantía; se me ha roto el iphone

Siguiente
Siguiente

Apple y su maldita palabra llamada Refurbished