Noticias y rumores de Apple. (Podcast)

Apple-cierra-tiendas-para-conmemorar-1185319.jpg

Saludos escuchas, si bien en el mundo de Apple no descansa ni cuando dormimos siempre está en las noticias al día y teniendo rumores que son algo curiosos. Pero en este podcast se habló de diferentes noticias de una manera formal, pero con un poco de humor.

Noticias y rumores de Apple en un Podcast.

Lo cual la primera noticia relacionada con Apple es que el iPhone del 2018, si no sale de este año y ahora nos vienen a salir que el iPhone del año 2018. Lo cual tendríamos otra opción de desbloqueo sin tocar el teléfono. Para más información de la noticia aquí se las dejare.

Otra noticia que es algo relacionado con Apple es que en la aplicación de spotify se tiene un error en la aplicación, el cual si eres usuario Free puedes hacerte un tipo semi pro en pocos pasos y además que lo puedes usar mientras que la app se tenga ese bug. Más información de la noticia aquí el enlace. 

Y en los rumores de apple, se aparece el nuevo Apple Watch 2 podría salir en octubre o en noviembre. Más información aquí la noticia. 

Y la segunda es la aparición del iPad Pro 2 en imágenes, donde se observa el modelo y una capacidad media rara. Más información por este enlace. 

Por último, se presenta el reporte de ganancias de Apple en este cuatrimestre, lo cual Apple le fue algo bien en cuestión de ganancias, pero eso es gracias el reciente nuevo miembro del iPhone el cual se denominó iPhone SE. Si desean saber algo extra en la noticia aquí tienes el enlace. 

Si más que mencionar disfruten del podcast se lo pasaran bastante bien y si les gusto el podcast compartirlo en sus redes sociales o con sus amigos. Un saludo y muchas gracias.

Anterior
Anterior

Nuevos informes sobre el iPhone 7 Space Black.

Siguiente
Siguiente

Túnel submarino y flotante, proyecto ambicioso de Noruega