Pokémon Go, ¿renunciarías a tu trabajo por ser jugador profesional?

13736861_1125153817559728_1638069651_n.jpg

Pokémon Go, ¿renunciarías a tu trabajo por ser jugador profesional? La locura desatada por este juego peculiar, ha llevado a esta profesora a renunciar a su trabajo.

Pokémon Go, de profesora a jugadora profesional

Pokémon Go

Sophia Pedraza, es una joven profesora de 26 años. Se ganaba la vida dando clases particulares de matemáticas, lengua y música. Hasta que la fiebre Pokémon llegó a su vida. Y vio en ella una manera de hacer negocio. Así que después de pensarlo un tiempo decidió despedirse de sus alumnos, para empezar una nueva andadura profesional. De esta manera, renunciaba a su sueldo mensual de 2.300 euros, no sin haber tenido que escuchar las reclamaciones de su madre que no entendía como su hija dejaba un sueldo estable por un juego.

Hacer dinero con Pokémon Go

Pero Sophia, lo tuvo claro desde el primer día en que se hizo con el famoso juego, Pokémon Go. Quería ser jugadora profesional y cualquier duda que tuviera se disipó al instante cuando descubrió que en Internet se vendían cuentas de usuarios de nivel avanzado por la misma cantidad que ella ganaba al mes.

Pokémon Go

«En cuanto instalé el video juego entendí que se podría ganar dinero con él. Ahora mismo se ha desatado la locura con Pokémon Go, pero si la cosa va a menos siempre puedo volver a dar clases» afirma Sophia a la que no le pesa en ningún momento la decisión que ha tomado. Aunque para eso tenga que pasarse más de 18 horas al día jugando para atrapar a las criaturas más perseguidas y cotizadas de Pokémon Go.

Desde luego todo un atrevimiento en los tiempos en los que estamos y en los que el trabajo brilla por su ausencia pero bueno tiene que haber gente para todo.

Si te gusta este artículo compártelo en tus redes sociales. Además, no te pierdas nuestros Podcast tecnológicos diarios y en directo. Desde donde podrás dejarnos tus dudas y comentarios a través del chat. Y estaremos encantados de responderte. Y no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

Anterior
Anterior

Pokémon Go, ¿es peligroso?, Según Globb Security, si

Siguiente
Siguiente

Cubot en lugar de Iphone, una buena elección económica