Sexys rusas se pelean en un taxi [vídeo]

guantes1.jpg

Sexis rusas se pelean en un taxi. Esto parece el título de una película pornográfica. Pero es tan real como la vida misma.

Sexis rusas se pelean en un taxi

Los estragos del alcohol, parece que fueron la causa de esta pelea de gatas en el interior de un taxi. El viaje trascurría dentro de la normalidad. Cuando en un momento dado dos de las féminas entran en una discusión acalorada.

La escena se produce en las calles de China ante la perpleja mirada del conductor del taxi. Las chicas terminan agarrándose de los pelos y enseñando sin pudor su ropa interior entre empujones y golpes varios. La tercera en discordia intenta por todos los medios separar a sus amigas sin tener demasiado éxito. A todo esto el taxista se ha puesto a inmortalizar la escena, rodeado de una cantidad amplia de curiosos. Que poco o nada hacen para separar a estas mujeres.

Es más alguno se atreve incluso a darlas ánimos para que siga el espectáculo. Bochornoso espectáculo el de estas tres mujeres, pero quizás más lo sea el de todos aquellos que miraron sin mover ni un dedo por corta de raíz esta situación.

Y como suele suceder en estos casos, y una vez subido el video a YouTube se convirtió en viral a las pocas horas superando ya más de un millón de reproducciones.

Otra noticia más para esta sección de curiosidades. Si te gusta compártela en tus redes sociales. Con esto nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Además, no dejes de escuchar nuestros Podcast tecnológicos diarios y en directo. Y podrás participar en el chat. Y desde donde estaremos encantados de responderte. Y no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

 ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

 

Anterior
Anterior

Apple Store en México ¿a finales de año?

Siguiente
Siguiente

Nuevos informes sobre el iPhone 7 Space Black.