​Duck Roll y 5 apps nuevas para iOS recomendadas por Applelianos

FullSizeRender-6.jpg

Duck Roll es la aplicación nueva principal que estamos recomendando el día de hoy, recuerda que todos los días hay aplicaciones nuevas en la app store de Apple y aquí te recomendamos las mejores.

   Apps nuevas para iOS recomendadas por Applelianos

Duck Roll

Lanza al pato. Llega a la meta
Un puzzle desafiante y aparentemente simple!
Lanza, empuja y ábrete camino a través de más de 100 niveles de puzzle.
Parece que sin duda es el puzzle que estabas buscando. Con diversas etapas, desafíos únicos y un montón de herramientas para aprender y ser un experto!
[appbox appstore screenshots 1122682633]

Motor World: Bike Factory

FINALMENTE... ¿QUÉ MOTO VAS A CONSTRUIR ESTA VEZ?
¡ESCAPA y ACELERA en un mundo hecho para ti! Construye alucinantes motos y conduce tu favorita: ¡toda la carretera es tu patio de recreo!
Produce motos poco comunes, crea modelos únicos, haz que tus trabajadores estén contentos, construye y mejora tus tiendas, complace a los clientes más exigentes y ¡reta a tus amigos en carreras!
[appbox appstore screenshots 1128855720]

Road Not Taken

Road Not Taken es un juego de puzles que consiste en sobrevivir a los avatares de la vida. Especialmente revelante ya que juegas el papel de un explorador que se aventura en un bosque inmenso e implacable. Después de una brutal tormenta invernal para rescatar a unos niños que se han perdido.
[appbox appstore screenshots 1120861209]

RedStory - Caperucita Roja

Los lobos se robaron el mapa que muestra la ubicación de la casa de la abuela ! Debo advertirle , lo más rápido posible ! Y evitar las trampas que los lobos dejaron en el camino . esta es mi historia ... y necesito su ayuda!
[appbox appstore screenshots 1115128108]

Big Bang Racing

Rebasa a jugadores de todo el mundo en carreras llenas de acción, o agarra tesoros en intrincados circuitos de aventura. Crea y comparte tus propios niveles, mejora tus autos y personaliza tus personajes con los sombreros más geniales de la galaxia. ¡Arma tu equipo, sube en las tablas de clasificación y gana fabulosos premios!
[appbox appstore screenshots 1048896882]

Stack Buddies

Lucco y sus amigos les encanta apilar ! Como resultado es fácil ver por qué. Pila Buddies es un juego divertido en el que se le cae ladrillos al tratar de hacer la torre más alta que puedas.
[appbox appstore screenshots 1126876956]
Anterior
Anterior

El adaptador Lightning a Jack de audio aparece en video.

Siguiente
Siguiente

El jefe de seguridad de Apple estará en Blackhat USA 2016.