Apple pretende vender el exceso de su energía solar

Apple-pretende-vender-el-exceso-de-su-energía-solar.jpg
Apple pretende vender el exceso de su energía solar. Además de los iPhone y Macbook Pro, Apple podría comenzar a vender a los consumidores energía solar.

Apple pretende vender el exceso de su energía solar

El exceso de energía solar generada por sus grandes plantas que están localizados en Nevada, Arizona y California.El gigante de la tecnología presentó una solicitud de tarifas a la Comisión Federal Reguladora de Energía.

El pidiendo los permisos para vender la energía que hacen sus plantas solares y otras instalaciones de energías renovables, incluyendo el biogás y plantas hidroeléctricas.

Apple hizo la solicitud a través de Apple LLC. Una filial de energías estacionada en Delaware operado en su totalidad por la sede de Apple en California.

Las empresas privadas están actualmente autorizados para vender su exceso de energía. Pero sólo se pueden vender a las compañías de energía a precios al por mayor.

Sin embargo, Apple debido a que su empresa carece en poder de mercado entre las empresas de energía. Esto significa que Apple controlara las entradas a la producción de energía.

A lo que Apple representan una amenaza para las empresas de energía ya que que deben de vender su energía a precios del mercado y a bajo costo.

Green Mountain Power, la primera compañía de Estados Unidos en vender baterías a los clientes de Tesla.

Esta es una empresa que también vende energía renovable para los propietarios de viviendas. Asi que Apple podría hacer lo mismo con tarifas económicas para el consumidor.

"No sería una exageración" ver que Apple siga los pasos de Green Mountain Power".
energía solar

Apple opera con energías renovables hasta un 93% en todas sus instalaciones en todo el mundo. yYsu objetivo es operar con el tiempo al 100% como se indica en su página web.

La compañía es 100% renovable en países como Alemania, China y los EE.UU. Y es 100% renovable en todos los centros de datos.

La compañía emitió un bono verde de $ 1.5 millones de dólares asignados a la financiación de proyectos ambientales.

Convirtiéndose este en la primera empresa de tecnología estadounidense en emitir un bono de esta magnitud.

Apple dice que también utiliza papel reciclado o sostenible en el 99% de su embalaje y cambió de bolsas de plástico por bolsas de papel para la venta de sus productos desde abril.

 

 También leer,  Apple y su compromiso con el medio ambiente.

Anterior
Anterior

Calor, consejos para soportarlo mejor

Siguiente
Siguiente

​ProtoSketch lite y 3 apps nuevas recomendadas por Applelianos