Suicide Squad, Se filtra escena eliminada.

Harley-Queen-Margot-Robbie.jpg

Suicide Squad, Se filtra escena eliminada. Como todos saben o la mayoría. Siempre que sale una película como producto final en ella se eliminan varias escenas filmadas. Esto es muy común y se da ya sea por decisión del director o de la misma productora para estrenar una "mejor obra"

Suicide Squad, Escena Eliminada

Suicide Squad no ha sido la excepción y estos días se ha filtrado una de las escenas eliminadas en dicho film. En ella podemos ver al Joker (Jared Leto) y a Harley Queen (Margot Robbie) en una intensa charla la cual no termina muy bien.

No dudamos que esta pueda venir después integrada en la versión final y extendida del Blu-ray y DVD como lo hicieron con la vapuleada Batman V Superman.

La película ha recibido varias críticas sobre todo porque se dice que han eliminado muchas escenas del Joker. A lo que Jared Leto ha expresado públicamente que se encuentra muy molesto.

¿Y tú ya viste la película? Cuéntanos que te pareció.

Suicide Squad, Se filtra escena eliminada. Como todos saben o la mayoría, siempre que sale una película como producto final en ella se eliminan varias escenas filmadas. Esto es muy común

Si te gusta este artículo compártelo en tus redes sociales. Y participa con nosotros en nuestros podcast sobre el mundo de la tecnología diarios y en directo. Además no te olvides de visitar y subscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

Saludos a todos.

Me llamo Margu y soy Appleliano

Anterior
Anterior

Miss BumBum, los mejores culos de Brasil

Siguiente
Siguiente

Se filtra benchmark del iPhone 7