​Ketchapp Summer Sports y 2 apps nuevas recomendadas por Applelianos

snip_20160809135256.png

Estas son las apps nuevas que encontrarás en la App Store y que te recomendamos en Applelianos como es el caso de Ketchapp Summer Sports, que es un juego súper entretenido altamente recomendable.

Ketchapp Summer Sports y 2 apps nuevas recomendadas por Applelianos

Ketchapp Summer Sports

¿Sueña con convertirse en una estrella de los deportes de verano?  Más bien conviértase en él!Ketchapp Summer Sports es por lo tanto un juego divertido para desafiar a tus amigos y el mundo.Recoger las monedas para desbloquear objetos. Mejorar su tiempo y sus capacidad y como consecuencia aumentar sus resultados.¿Estás listo? En conclusión compete el récord mundial!

[appbox appstore screenshots 1140680115]

Lifeless Planet

Si bien la búsqueda de vida en un planeta lejano, un astronauta descubre una ciudad rusa abandonada. Él sospecha que su misión es un engaño hasta que una misteriosa joven lo salva de un fenómeno extraño y mortal .... El planeta sin vida es una aventura de acción en tercera persona que cuenta con una historia de la vieja escuela de ciencia ficción y entornos espectaculares en el espíritu de clásicos de acción -aventuras .Navegador de la calle para Street ViewNavegador de la calle - Más simple , más rápido y más intuitivo Mapas y Google Street View cliente.• Mantenga pulsado en el mapa para ver al instante interactivas de 360 grados de la calle Vistas - es así de simple !• Sustituye Pro aplicaciones libres y i.Map nuestra mejor venta i.Map con nuevas características .

[appbox appstore 1138914379 ]

Bouncing Ball 2

Rebote en el centro de las plataformas para crear música hermosa. Manténgase alejado de los picos y recoger los diamantes para desbloquear nuevas bolas y magníficos!

[appbox appstore screenshots 1081132110]

Anterior
Anterior

iPhone De Cristal Para 2017

Siguiente
Siguiente

Policía italiana solidaria con una pareja de ancianos