​Crazy Bikers 3 y 3 apps nuevas para iOS recomendadas por Applelianos

snip_20160810165504.png

Estas son las aplicaciones nuevas que encontraras en la App Store el dia de hoy. Y que te recomendamos en Applelianos. Como el caso de crazy bikers 3. Un juego super adictivo que te hara pasar ratos super divertidos. Aprovecha y desacargalo antes que nadie.

 Crazy Bikers 3 y 3 apps nuevas para iOS recomendadas por applelianos

Crazy Bikers 3

Los ultimos y más grandes motoristas locos de todos los tiempos.Millones de personas jugaron y seres loco motoristas 2. Ahora te presentamos locas motoristas 3. Un salto importante en la serie. Desarrollado desde cero, que contiene nuevas características impresionantes. Nuevas mecánicas de juego, una nueva experiencia de juego y gráficos simplemente magníficos. Al ser un juego gratuito, no hay necesidad de decir mucho más ... acaba de agarrar su bicicleta e ir a dar una vuelta !
[appbox appstore screenshots 998534765 ]

Flick Soccer 17

Cinco modos de juego adictivo, incluyendo los tiros libres morderse las uñas , prácticas de tiro estilo arcade , y mostrando sus habilidades de fútbol en el desafío travesaño .

NUEVO PARA 2017

El deporte rey es más deslumbrante que nunca con todos los nuevos gráficos y el estado de la técnica de efectos especiales. Incluyendo la profundidad de campo y la floración. Nuevo diseño de 2017, los nuevos jugadores y campos. Diferentes momentos del día , las condiciones climáticas , incluyendo lluvia y la nieve , los nuevos balones clásicas y profesionales, incluso más kits jugador y animaciones .
[appbox appstore screenshots 1129755661]

Dead Reckoning: The Crescent Case

Usted ha sido llamado para resolver un extraño asesinato en uno de los lugares más singulares imaginables , una feria ambulante . Sin embargo testigos se han presentado , y todo el mundo niega conocer a la víctima, sino que están ocultando algo ? Estas personas seguro que saben cómo mantener secretos , así que tendrá que cavar hondo para exprimir toda la información de esta comunidad unida .
[appbox appstore screenshots 1099934023]

Soft Drummer

suave es lo más parecido a un profesional batería de sesión sutil en su bolsillo . Fácil de usar y rápido, es mucho más que una caja de ritmos , ya que puede improvisar musicalmente con el sonido de tambores acústica más pura , jugó con los cepillos , coches de carreras y las manos , dando ranuras más cálidos para el jazz , el pop suave , baladas, latino , etc. ..
[appbox appstore screenshots 1120957633]

Pilot´s Path 

Experimenta la emoción de la aventura con la trayectoria del piloto - una antigua escuela superior abajo de la vista de helicóptero juego de vuelo . Sentirse como un piloto de primera clase , explorar más de 50 islas , cumplir misiones arriesgadas , disfrutar del diseño retro de moda, escenas de corte y bellamente la linda chica - mecánico .
[appbox appstore screenshots 1125377264 ]
Anterior
Anterior

Burundanga, la droga que te meten en la bebida

Siguiente
Siguiente

La pantalla del Galaxy Note 7 es la mejor