Fuchsia es el nuevo sistema operativo de Google

61260529-google-fuchsia-1.png

Hola Applelianos, parece que Fuchsia es el nuevo sistema operativo que Google está desarrollando. Según un reporte del sitio Android Police.

Como saben todos los sistemas desarrollados por Google tienen como núcleo a Linux. Ya sea Chrome OS, Android o los Chromecasts.

Aunque no para todos los casos es ideal que Linux sea el núcleo. El reporte menciona que Google está trabajando en su propio sistema operativo. Un repositorio en GitHub menciona Pink + Purple = Fuchsia (a new Operating System).

"Rosa + Magenta = Fuchsia (Un nuevo sistema operativo)".

Según el reporte menciona que Google está usando el Kernel Magenta para Fuchsia. Por si no saben que es un Kernel es básicamente el núcleo de un sistema operativo. Además magenta está diseñado para trabajar mejor, lo que permite que trabaje en dispositivo embebidos, teléfonos inteligentes y ordenadores.

Tambien el sitio 9To5Google menciona que dos ingenieros de la compañía confirmaron algunos detalles. Mencionan que se trata de un nuevo sistema operativo pero no dieron muchos detalles al respecto.

El misterio de Fuchsia OS

Según Android Police menciona que Google espera que en un futuro Fuchsia tome el lugar de Android y Chrome OS. Tal y como lo hizo Samsung con Tizen.

Este sistema operativo podría estar presente en dispositivos de gama baja para probar su desempeño. Aún se encuentra muchas incógnitas en torno a este nuevo sistema.

Tendremos que esperar a mas detalles sobre Fuchsia quizá en una próxima Google I/O nos den mas detalles de este sistema operativo.

¿Tu que piensas sobre eso?, ¿crees que Google ha bien?, déjanos tu opinión en los comentarios, comparte, visita nuestro canal de Youtube y sigue visitando applelianos.

Me despido mi nombre es Edgar y soy Appleliano.
Vía | Android Police
Anterior
Anterior

Solución, app Paypal caída si tienes Jailbreak

Siguiente
Siguiente

Microsoft Office en iPhone te deja dibujar