El iPhone 7 Space Black se deja ver en su versión Pro

27021489663_4edf039100_h.jpg

El iPhone 7 Space Black se deja ver en su versión Pro. En Applelianos ya estamos contando los días y las horas debido a esas ganas incesables que tenemos de ver, por fin llegar, al próximo móvil de la marca de la manzana; el esperado iPhone 7.

La cantidad de rumores de sobre cómo será el próximo iPhone, son incontables. En nuestra web tenemos recopilados uno por uno estos rumores y como no está demás. Esta vez se informará sobre unas fotografías acabadas de salir desde una web especializada en smartphones TechTastic.

EL iPhone 7 Pro ¿Será este real?

Desde ya hace unos meses empezaron a salir filtradas especificaciones y maquetas que daban una idea de cómo sería la nueva generación de iPhone; tanto así, que al día de hoy han sido publicadas tantas imágenes de réplicas y prototipos de iPhone. Que ya todos coinciden con el diseño y supuestas especificaciones que integrará el novedoso móvil de Apple.

El dilema está en el creer si las fotos que salen cada día, muestran un iPhone 7 verdadero o son simples copias que sacan compañías chinas para vender sus económicas réplicas.

¿Space Black definitivamente será el nuevo color?

La gama de colores de los productos de Apple se caracteriza por ser elegante y querida por sus usuarios, pero lo cierto es, que el ojo humano se agota de ver cada vez lo mismo, es allí donde los creativos y diseñadores de Apple aprovecharán -según rumores- e integrarán un nuevo color, denominado Space Black. El Color que predominará en este, será el color negro el cual es símbolo de elegancia.

Aún no se sabe si el nuevo color Space Black se integraría como uno mas en la gama de los iPhone. Haciendo que el móvil cuente ahora con 5 opciones de colores o, entre a reemplazar al color Space Gray eliminándolo de la gama de colores con los que cuenta generalmente el iPhone.

[huge_it_gallery id="2"]

Compárte nuestros artículos

Si te ha gustado este articulo compártelo en tus redes sociales. Con eso nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Además, puedes escuchar nuestros Podcast diarios en directo vía Spreaker. Allí podrás participar desde el chat dejando tus dudas y comentarios. Y no te olvides de visitar nuestro canal de Youtube Applelianos.

ME LLAMO HECTOR Y SOY APPLELIANO.

Anterior
Anterior

Microsoft Office en iPhone te deja dibujar

Siguiente
Siguiente

Kittiwat es el panadero con obras muy horribles de Tailandia