Un nuevo chip de Intel llegará en otoño y será más veloz

07.png

Hola Applelianos, como saben la industria de las PC's va evolucionando. Ahora un nuevo chip de Intel llegará en otoño y será más veloz.

Este anuncio lo hizo en la compañía en su conferencia Intel Developer Forum que se realizó en San Francisco. El presidente ejecutivo Intel, Brian Krzanich, hizo una demostración el martes con un PC's potenciada con un procesador Core de séptima generación. Las PC's estuvieron haciendo tareas intensas, como editar videos en 4K en alta resolución captados por una cámara GoPro. Además, reproduciendo el juego Overwatch.

Krzanich mencionó lo siguiente: “CPU de mejor desempeño que jamás haya construido Intel”. “Ya estamos distribuyendo los chips Core de séptima generación a nuestros socios de PC y lanzaremos los dispositivos al mercado este otoño”.

El nuevo procesador de séptima generación recibe el nombre clave de Kaby Lake. Es el primer chip para PC's que ha salido desde que Intel decidió ralentizar su desarrollo de procesadores. Aunque anteriormente presentó nuevos diseños de chips y una nueva tecnología de manufactura. Pero Kaby Lake mejor un diseño existente con un proceso de manufactura existente.

La constante mejora en velocidad de procesadores se ha estancado. Por lo que las ventas de PC's han disminuido y los consumidores han acudido a teléfonos inteligentes con chips de otras empresas. Pero Krzanich tiene mucha confianza en la Ley de Moore.

Dicha ley fue bautizada en honor al cofundador de Intel, Gordon Moore y menciona que el número de componente electrónicos de un chip se duplica cada dos años.

¿Qué les parece la noticia?, déjanos tu opinión en los comentarios, comparte, visita nuestro canal de Youtube y sigue visitando applelianos.

Me despido mi nombre es Edgar y soy Appleliano.
Anterior
Anterior

Gears of War 4 en PC, luce genial su primer gameplay

Siguiente
Siguiente

Xbox permitirá acceder en betas de juegos en Windows 10