Spotify regala 60 días

fuitt.jpg

Spotify está enviando correos haciendo una oferta de sesenta días de servicios Premium. Esta oferta es válida sólo para los que nunca han estado subscritos al servicio premium o ilimitado y no se han beneficiado de una prueba gratuita de 30 o 60 días.

 Spotify es una aplicación / red social empleada para la reproducción de música vía difusión en continuo, disponible en los sistemas operativos Microsoft Windows, Mac OS X, Linux, Windows Phone, Symbian, iOS, Android y BlackBerry (multiplataforma). Permite escuchar en modo radio buscando por artista, álbum o listas de reproducción creadas por los propios usuarios. El programa se lanzó el 7 de octubre de 2008 al mercado europeo, mientras que su implantación en otros países se realizó a lo largo de 2009.

Gran facilidad en el método de pago

 El método de "enganche" para captar nuevos clientes Premium es idéntica a la que también lanzó Netflix. Una de las condiciones para disfrutar de esos 60 días es registrarse aportando también los datos de pago. Paypal es un, muy cómodo, método de pago que también puede ser usado. La combinación de la sencillez del método de registro con la facilidad del pago por Paypal (si ya estamos registrados y tenemos memorizados los datos en el ordenador autorizamos pagos con un par de clics) hacen que el "enganche" a esta plataforma de contenidos musicales sea muy atractiva y, seguro, será exitosa. Seguramente lo mejor para darse a conocer es comenzar regalando servicios para que una vez te acostumbres a ellos no quieras dejarlo.

Ofertas limitadas

 Al parecer son limitadas las ofertas de subscripción Premium gratuitas de sesenta días y hasta agotar existencias. El que haya recibido la oferta es mejor que no lo piense mucho (¿otra estrategia de enganche?). Yo me acabo de subscribir y luego veré si continúo o no, ¿y vosotros?.

Términos de la oferta aquí.

 Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales. Con esto nos ayudas a seguir publicando artículos como este. No dejes de escuchar nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología. Y no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos

Anterior
Anterior

Todas las empresas contra el Spam en llamadas.

Siguiente
Siguiente

¿Quieres ser escritor de Applelianos?