Resumen de las noticias de Apple en un podcast

tienda-apple-1.jpg

Saludos escuchas, el día de hoy el mundo de noticias de Apple estuvo relativamente algo tranquilo y sin grandes cambios que digamos que fue un día muy pesado. Pero se hace un pequeño recabado de las noticias que se mencionaron por el día de hoy.

Lo cual en un par de noticias de apple, te contamos las novedades de manera rápida.

Lo cual en la primera noticia se hace el anuncio oficial del Apple Music Festival entre los días del 18 al 30 de septiembre. Se realizará en Londres, Inglaterra y con esto vendrán importantes bandas o intérpretes.

La segunda noticia es que twitter ha actualizado su app para iOS y ha integrado la función Dark Mode. Por lo que a los fanáticos de usar el teléfono en la noche o de tener los temas oscuros esta actualización es oficial y descargable en la app store.

La tercera noticia es que Apple ha reorganizado sus Apple store. Debido a que van a tener un cambio de organización más general y tener hasta tres tipos de atención. Para poder ayudar a los genius que no se estresen y estén un poco más relajados.

Esto y más en este podcast, disfrútenlo con sus amigos o con alguien. Si les gusto el podcast compartirlo en sus redes sociales. un saludo y muchas gracias.

Anterior
Anterior

Japón confeccionara sus medallas Olímpicas con basura electrónica

Siguiente
Siguiente

Samsung venderá teléfonos reacondicionados